19/6/10

Mi papá tiene Cáncer...


Mi Papá tiene 75 años, hace unos años le descubrieron un tumor en su ojo izquierdo, sacaron el tumor pero él no quiso seguir el control médico... ahora parece tener metástasis... Su hígado está bastante mal... 
Me duele un poco la cabeza, me duele el corazón, me parece que respirar es un trabajo arduo... voy a perder a mi papá y sólo llevo unos años de haberle recuperado. 

Mi padres se divorciaron antes de que yo cumpliera cuatro años, ahora mismo no estoy segura de cuando fue, pensaba que habían estado juntos sólo año y medio pero uno de mis tíos dijo que debió ser por casi tres años... lo cierto es que para cuando yo tuve cuatro mi mamá ya había vuelto a casarse con el demente de mi padrastro... 

Mi papá es una parte de mí que estuvo perdida durante mucho tiempo, esa parte que me hacia más humana. Lamentablemente, fuera debido a mi Asperger o al hecho de haber crecido separada de él, no pude sentir que el vacío entre los dos se aliviaba al volver a relacionarme con él. 

Mi madre fue de esas mujeres brutas que por despecho no solo declaran el divorcio sino que también secuestran los hijos, ella no permitió el contacto entre nosotros. Mi padrastro parece haber intervenido en esto también, el muy neurótico... 

Afortunadamente en cuento me enteré de que estaba enfermo, mi angustia fue tal que salí corriendo al pueblo donde vive, a siete horas de Caracas... pasé con él dos días, incluso le cuide una noche y regresé pensando que estaba mejor y que el doctor diría el lunes que tan grave estaba... entonces se tomarían las decisiones. Pero mi sugerencia de internarlo en el hospital o la clínica no fue escuchada y ahora él ha decaído de nuevo y ya lo dan por perdido... 

Mi papá fue un genio engendrando muchos hijos con diversas mujeres... ahora de todos estos hijos los más cercanos a él son los que tomaran las decisiones... 
Para colmo hay una guerra entre una de sus mujeres, los hijos de esta y el resto de la familia... es todo tan incomodo que me agota... ya veo una pelea sólo por decidir en qué casa velarlo.

Es demasiado... 

La parte de mí que me fue arrebatada de niña por la idiotez de mi madre, ahora me va a ser quitada por el cáncer... Estoy triste, muy triste... seguro luego voy a estar furiosa... pero entiendo por qué ha pasado esto así que al menos puedo mantener algo la cordura...

Pero uniendo cabos sueltos de dolores y decepciones en mi vida sigo manteniendo la idea de que vivir es arduo... terrible... amargo... y la belleza de la vida que Dios nos ha regalado ha quedado completamente aplastada por la mierda que los seres humanos le hemos echado encima... 

Sinceramente Señor Jesús... me hubieras preguntado antes...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...