5/7/10

Mi Papá murió...


El 23 de Junio, alrededor de las siete de la noche...

Yo estaba en Caracas y él en San Felipe... traté de viajar esa misma noche pero no encontré pasaje. Lo hice a la mañana siguiente... Me encontré con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino en Maracay y los cuatro hicimos el triste viaje...

Yo estaba enajenada, aún lo estoy... no lo he llorado aún...

Es lo más triste que me ha pasado en mi vida... después del condenado divorcio-secuestro que me separó de él más de 20 años...

¿Cómo voy a hablar de esto con mamá? Ella cree que fui por deber... no piensa que yo le quería...

ESTE ES UN TEMA TABÚ para siempre entre ella y yo, el día en que yo abra la boca sobre esto le voy a reclamar y no quiero... ya tiene bastante...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...