14/4/11

Ilustracomics: Talento Venezolano


Hoy descubrí por Facebook que existe esta web, un colectivo de ilustradores Venezolanos, un DeviantArt a la criolla. Aunque también hay artistas de otros países.

Ilustracomics se presenta como una web que busca reconocer y apoyar el talento de artistas nacionales e internacionales sirviendo como plataforma para que aquellos amantes del cómic que no se quedan en mirar sino que también ponen manos a la obra, ya sea por hobby, puedan dar a conocer sus ilustraciones, participar en concursos, tener un perfil personal y descargar material didáctico.

 Me parece una excelente iniciativa y me da la oportunidad de conocer artistas de mi país. Explorando la web he empezado a seguir en las redes sociales a algunos de ellos.

Me gusta más el manga que el cómic pero ya vi algunos ilustradores de estilo manga y espero que se multipliquen.

Les deseo lo mejor a los chicos del Team Ilustracomic quienes se han lanzado a esta aventura y... espero que no les moleste que tome la imagen de su web para hacer más interesante este post ;)

Cuando tenga una galería más decente y acorde a esa web, me registraré; por ahora, sin laptop, sin tabla, sin tiempo... estoy congelada. Sigo dibujando a lápiz y estoy en un proyecto para ilustrar unas tarjetas y calendarios para unos colegios... veremos si se da...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...