10/7/11

Abrí un cuenta en Livestream... humildemente

Es increíble cuantas opciones te ofrece Internet y GRATIS, prácticamente puedes tener tantas facilidades para crear materiales audiovisuales que cada individuo puede llegar a construir su propia productora al estilo Disney, Fox o Warner Bros...

Uno de estos es Livestream que permite que comparta el proceso de creación de mis dibujos...   Todavía no consigo conocer todo el sistema, no sé cómo mostrar  la imagen junto con música que esté escuchando... T_T

 No soy una gran artista pero me siento muy bien cuando estoy creando algo y me parece que hacerlo en vivo puede servir para no aislarme tanto. Además hay muchas cuentas  de artistas grandiosos en Livestream de los que quiero aprender...

Además, puedo subir a mi canal de YouTube algunos de estos videos y así actualizarlo más seguido.


Watch live streaming video from torredelermitao at livestream.com




Watch live streaming video from torredelermitao at livestream.com




Watch live streaming video from torredelermitao at livestream.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...