10/8/11

Reto personal...


Hace un año me retiré de mi trabajo, por diferencias con las directoras. Eso me deprimió un poco y descuidé mis hábitos alimenticios, además me volví más sedentaria.

Tengo tendencia a engordar y ya tenía sobre peso pero lo controlaba con ejercicio, ahora estoy redonda como una ballena y he decidido bajar unos cuantos kilos hasta ser alguien de apariencia más decente.

Lo cierto es que estoy avergonzada de mi cuerpo en este momento. Mis amigos me lo advirtieron, debí hacerles caso antes.

Puede que me llamen para el mismo trabajo. Aunque he dicho que no quiero trabajar allí hasta que cambien a las jefas que están haciendo desastres, verdaderos desastres, seguramente termine tragándome el  orgullo y volviendo a ese lugar.

Es uno de los sitios donde he sido más feliz hasta que llegaron  personas que realmente son #@¬€¬...!!!!!

Así que hoy empiezo una rutina de ejercicios y de moderación al comer (por no llamarle dieta). Yo entiendo que mi metabolismo no es para dietas simples sino para ejercicio. Una vez bajé varios kilos mientras dirigía una obra de teatro. La presión psicológica y física de estar dirigiendo a casi 100 niños en un acto de navidad me drenaron...  los ensayos eran mejor que ir al gimnasio.

Por eso voy a empezar a caminar varios días a la semana, a comer más vegetales, reducir las porciones durante la cena, usar cremas reductoras, algunas pastillas naturistas para controlar el apetito  y a beber mucho té. Puede que también empiece a hacer bailo-terapia...

Ya les iré contando cómo va... de hecho lo escribo aquí para que me de vergüenza no continuar...

Me he envejecido mucho y eso es imperdonable. Descuide mi apariencia en todos los sentidos y estoy en una edad en la que es muy fácil aparentar más de la cuenta.

Vivo rodeada de mujeres lo cual me resulta asfixiante a veces, algunas de ellas te consideran inferior si eres más obesa de lo que ellas son. Ya me cansé de que me miren y comenten por detrás lo "gorda" que soy...

Sinceramente una personalidad tan deslumbrante como la mías debe estar en un mejor contenedor... Así que empiezo la gran lucha contra mi lado oscuro, ese perezoso, pesimista, un tanto bulímico y con poca voluntad...

Así que "deseadme" suerte...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...