29/11/12

Haciendo pruebas para publicar mis historias

He estado pensando en una manera de publicar historias sin tener que crear un blog diferente a este. Por eso puse una pestaña llamada PRUEBA para precisamente "probar" la mejor manera de hacerlo.

Quiero saber si es mejor ir  insertando los documentos desde SCRIBD,  lo que permitiría hacerle un diseño simpático a cada página del documento de acuerdo al estilo de la obra.

Esto me interesa pues blogger no permite cambiar el estilo de cada página que se le crea a un mismo blog y a mí me gusta mucho el diseño y me encantaría darle un color y estilo visual a cada historia.

 Además no me gustan las entradas de blog muy largas y si pongo cada capítulo directamente en la entrada se haría una cosa interminable. El problema es que no sé cómo ven los demás los documentos de SCRIBD, podría ser que no les guste, que se tarde en cargar, que sea molesto a la vista, etc. Por eso he creado esta página de prueba, para que por favor la visiten y me den su opinión. Por lo que yo misma he visto, sería conveniente poner una letra más grande en los documentos... ¿Ustedes que opinan?...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...