17/12/12

El Ermitaño ya está en su Torre

El día de ayer lo dediqué a crear una nueva cabecera para el blog.
En la mañana hice el bosquejo pensando si usaba un personaje neutro o un personaje de uno de mis cuentos ya que  "La Torre del Ermitaño" aparece en una de las historias que tengo en borrador: La Llave Perdida. Al final me decidí por crear un personaje nuevo. 
Ya tenía el Ermitaño, sólo faltaba la torre. se me ocurrió salir del problema sentando al Ermitaño en la ventana, je je

Y al final resultó buena idea.. 


ilustracion del Eremita en su Torre by ~Eme-san on deviantART


Hacía tiempo que no dibujaba y estoy algo desesperada por mis limitaciones y vacíos ppero nada gano lamentándome, a dibujar se aprende a través de la práctica así que a practicar.

Además, luego de leer los twits de @LauraKjoge  se me fueron acabando las excusas y me sentí animada  dibujar...

Espero que les guste la Cabecera del Blog, es sólo una de las cosas que van a reformarse  por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...