17/12/12

Reformas en el Blog

La cabecera no fue lo único que cambié. Tenía unas semanas pensando en hacer reformas, desde que leí unas recomendaciones de otra bloguera cosa que ya comenté en esta entrada.  También  hice  una entrada  probando el mejor sistema para publicar.

Estuve unos días luchando con programas de diseño  como PageMaker para ver si podía usarlo para crear un PDF con imágenes de fondo pero na... he olvidado los trucos y no me quedaba bien.  Al final recurrí a  word y lo subí a Scribd cruzando los dedos para que mantuviera la calidad de las imágenes; de esta forma pude al menos poner un garabato a cada capítulo de la novela, cuando quiera insertarle una ilustración es que voy a llorar porque no se ven nada bien. Ya estoy buscando otros programas y buscando mis apuntes del curso de diseño... je je

Al resultado de tanto pensar y probar es lo que ven ahora. He trasladado los archivos de mi Blog-novela Engendrando el Amanecer a este blog y se publicaran en una página integrada , sólo tienen que dar click a la pestaña de arriba y listo. El otro blog se cierra en unos días.

Quiero darle las gracias a Dulce y a otras escritoras del club por sus sugerencias y apoyo: ¡son un encanto! Y espero que les lluevan bendiciones. 

También he inaugurado una sección para otras dos historias: Los altos Señores de Anki y El Arca. De cada uno tengo varios capítulos, cuando tenga tiempo de revisarlos los subo. Y el Manga Ikiru va a seguir. Ya sè que es de locos lanzar tantas historias pero la vida es corta y al menos quiero ir sacando adelante el montón de historias que tengo almacenadas...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...