9/3/13

Les invito a conocer mi manga Ikiru

Llevo 8 páginas publicadas en subcultura. Es poco para saber de que se trata la historia, aún no me decido a hacerle una buena presentación. Esto es lo que puse en Subcultura, donde lo tengo alojado:
IKIRU  ("Vive" en Japonés)¿Qué haces cuando la sociedad te marca como desecho? ¡Vives con todas tus fuerzas aún si lo que más deseas es rendirte! Manga ambientado en un presente-futuro paralelo al nuestro.Realidad virtual, Deportes extremos, Clonación humana, Hikikomori, etc
Comencé a  escribir y dibujar este manga  hace una década; ha pasado por muchas etapas. Incluso lo abandoné por varios años.

Le tengo cariño a los personajes y espero que lograr plasmarlos adecuadamente para que mucha gente los quiera también.

Espero que se animen a verlo y me comenten sus impresiones y recomendaciones.

Ikiru en DeviantART

Ikiru en Subcultura 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...