9/4/13

¡Soy un desastre!

Pues sí, el tiempo es un factor que yo no manejo muy bien. De repente me digo:
_Este fin de semana termino la nueva página del manga

Y... apenas logro hacer la mitad.

Otro día me digo:
_ Voy a terminar el Fanart de Juegos de Seducción que empecé hace semanas

Y... empiezo a dudar si saldrá bien y no llego a agarrar el lápiz...

Luego vengo y digo:
_ Por la noche me quedaré corrigiendo la Novela...

Y... estoy tan cansada que me quedo dormida...

Y cuando veo anime o leo manga exclamo:
_Voy  hacer una reseña de esta maravilla...

Y na... termina de bajar un nuevo episodio de otro anime o actualizan otro manga y me olvido de producir para dedicarme a consumir...

Por eso no he actualizado...
Hablo en serio, soy una vaga...

Bueno aquí les dejo una muestra del personaje que debe aparecer pronto en mi manga. Me esta costando bastante por una falla en las proporciones.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...