3/8/13

Premio One Lovely Blog II

Mª del Mar  en su  Blog Fantasia de Libros me otorgó  el premio: 



Ya me lo habían dado y lo publiqué en esta entrada pero ahora las reglas son diferentes:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  3. Hacerte seguidor del blog.
  4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
  5. Formular 11 preguntas a los nominados.
  6. Informar del premio a los 11 blogs.

Así que comienzo agradeciendo a Mª del Mar  por la gentileza de darme el premio y por supuesto ya sigo su blog.

Aquí van mis respuestas: 

1-¿Sueles leer más de un libro a la vez?
Sí, incluso tres a la vez. Pero llegado cierto punto elijo uno para terminarlo primero.

2-¿Cuál fue el regalo que más ilusión o que más te gusto?
Pues la edición ómnibus del manga  Clover de mis autoras favoritas: Clamp. Mi hermano fue el ángel que me lo dio.

3-¿Cuál es tu momento favorito para leer?
En esos momentos en que mi cerebro queda sin nada que procesar. Mientras espero; cuando voy en el metro;  en el baño; cuando logro escaparme del trabajo;cada vez que entro en mi habitación... Los libros me ayudan a escaparme de este mundo y por tanto a tolerar estar en él. Me dan paz mental.
Si estoy enganchada al libro no lo suelto ni cuando debo hacerlo. Suelo releer mucho así que no avanzo tanto como quisiera.

4-¿En qué ciudad o país te gustaría vivir?
Japón... por mil razones

5-¿Qué series era tus favoritas cuando eras pequeñ@?
Candy, Thundercats, Guardianes de la galaxia, He-man, Capitán Harlock, La Princesa Milenaria, Tren Galáctico, Cobra, Mazinger Z (y demás robot de Go Nagai), He man, Voltron (el de los 15 vehículos que el de los leones lo detesto), Clásicos Animados, Capitán Futuro, Ángel la niña de las flores, Peter Pan (junto con  todo lo de Disney)... y sobre todo Samuray X ... ah qué recuerdos...

6-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No recuerdo bien, creo que fue Mujercitas de Louise May Alcott o El Príncipe Feliz de Oscar Wilde

7-¿Cuál es el libro que más te costó terminar?
María, de Jorge Isaac. Me aburrió terriblemente. Salté casi todo para leer los últimos capítulos porque era una tarea.

8-¿Cuál es el libro que más te ha costado?
¿En precio? El tomo 3 de La Princesa Caballero de Osamu Tezuka.

9-¿Cuál es la última película que has visto?
Los Pitufos 2...

10-¿Qué series sueles ver?
House, Sherlock, Ley y el Orden... Y de anime la lista es muy larga

11-Si tuvieras que escribir un libro ¿de qué trataría?
Sobre alguien tratando de encontrarle sentido a su vida... Oh, ¡esperen! ya lo estoy escribiendo pues de eso se trata mi manga Ikiru y mi novela Engendrando el Amanecer.

Otorgar el premio a 11 blogs  
Aquí van los blog premiados por ser encantadores y no tener muchísimos seguidores, aunque algunos tienen más que el mío je je

Las Gafas de Arale

Formular 11 preguntas para que respondan los blogs que he nominado:
  1. ¿Para qué comenzaste tu blog?
  2. ¿Cuántos libros has leído?
  3. ¿Qué tipo de libros  prefieres?
  4. ¿Cuál es tu autor favorito?
  5. ¿Te has enamorado de algún personaje? ¿De cuál?
  6. ¿Prefieres tener la edición digital o el libro impreso? ¿Por qué?
  7. ¿Cuál te parece que ha sido la mejor adaptación de un libro llevaba al cine?
  8. ¿Cuál te parece que ha sido la peor adaptación de un libro llevaba al cine?
  9. ¿Sueles juzgar a un libro por su portada? ¿Te parece importante el diseño de la portada de un libro?
  10. ¿Escuchas música mientras lees? ¿De qué tipo?
  11. ¿Cuál ha sido el peor final que has leído en un libro? ¿Por qué?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...