14/11/13

Condiciones para ser socia de: El Club De Las Escritoras

Club inagurado el 25/02/2011

Hace poco han actualizado el Blog del Club de las Escritoras y les ha quedó muy bien pero faltaba que colocaran las condiciones para ser socias. Hoy me di cuenta de que ya lo han hecho y para celebrarlo hago esta entrada. 

Mi ficha es la número 118 y pueden ver las respuestas que dí  a la entrevista que nos hacen a todas las miembros  en esta entrada. La contesté hace unos años. 

Este club ha sido una gran ayuda para mí, ha servido de guía a la hora de mejorar el blog y promocionar mis escritos, por eso le estoy muy agradecida.  

Aunque debo reconocer que no soy muy activa en él porque apenas me da tiempo para pasar a dar un G+ en las entradas que me gustan o a dar la bienvenida a una nueva miembro. Y soy de lo más insulsa al comentar... no sé si por Asperger o por falta de ingenio. 

El Club de las Escritoras existe gracias a Dulce, quien hace una gran labor promocionando, informando, actualizando, organizando premios, haciendo campañas y manteniendo el espíritu del Club. Un gran abrazo para ti, Dulce.

Si alguna escritora,  bloguera o no, está interesada en pertenecer a este club, ¡adelante! las condiciones son muy sencillas y beneficiosas para las afiliadas.  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...