10/11/13

Juegos de Amor de Nut



Algo que soñaba ha ocurrido, han editado Juegos de Amor, el spin off de Juegos de Seducción.

Cuando leí y reseñé  Juegos de Seducción I y Juegos de Seducción II no paraba de decir que mi personaje favorito era Kato, uno de los personajes secundarios, y lo feliz que estaba de que la historia continuara como un Spin off en el blog de la autora, quien había logrado crear páginas de tanta calidad que bien merecía publicarse...  afortunadamente Ediciones Babylon pensó igual y podemos disfrutar de Juegos de Amor en edición física y digital.   

La creadora de estas tres novelas es Nuty debo decir que es muy famosa en los los círculos de historias Homoeróticas porque sus obras presentan una excelente calidad literaria: contienen una buena trama, personajes que te conquistan fácilmente y un desarrollo que mantiene el interés de principio a fin.

Además de que se nota lo bien que se documenta para plasmar tanto el ambiente de Nueva York, que es el escenario en el que mayormente trascurren los hechos, como el vestuario, la música, la cultura japonesa y todos los elementos con que adorna su historia para hacerla más interesante. 

Como ya he mencionado, en Juegos de Amor encontramos de protagonistas a dos personajes secundarios de Juegos de Seducción: Kato y Morgan. Pueden ver una ilustración de Dorianne de estos personajes aquí




Entre ambos ha surgido una atracción que vimos brotar muy torpemente en las anteriores novelas. Atracción que puede muy bien llegar a ser un enamoramiento pero ambos personajes tienen maneras de ser tan difíciles y comenten desaciertos tan atroces, que va a necesitarse un milagro para que la relación prospere...

Morgan es un  publicista afroamericano que se ha labrado a fuerza de trabajo su lugar en la industria. Claro que no ha estado solo, su amigo Karel, protagonista de Juegos de Seducción, ha luchado junto a él y muchas veces le ha  impulsado por lo que en su corazón lleva el título de "Mejor Amigo Forever". Morgan es orgulloso, seductor, informal, desordenado, alegre y poco reflexivo. 

Kato es un hombre de élite japonés, atractivo, elegante, práctico, ordenado, torpe para expresarse, aparentemente frío y con un pasado que no lo deja sonreír. Ha dedicado buena parte de su juventud y vida adulta a proteger a su amor de la infancia: Noel, quien es modelo internacional. Kato incluso es el agente de Noel y maneja sus finanzas. En su corazón el rubio y atractivo modelo es casi un dios a quien se ha consagrado por entero. 

Que  Karel y Noel se enamoraran fue el punto de crisis de Morgan y Kato, ambos sintieron que estaban perdiendo a personas importantes, ambos pensaron que era una relación de la que no saldría nada bueno y a ambos los podemos ver en  Juegos de Seducción acompañando a regañadientes a Karel y  a Noel en medio de todo drama que implicó su romance... 

Ahora, en esta nueva novela,  es su drama el que va a ser expuesto. Su relación va a ser comparada con el desarrollo de una partida de GO,  un juego de mesa japonés que me encanta desde hace muchos años

Juego de Go

Kato y Morgan están en una constante batalla uno contra el otro y, a la vez, cada uno contra sí mismo porque saben que el mayor obstáculo  para amar lo tienen dentro. 

Algunos pensarán que  Morgan es más fácil de llevar que el rígido Kato pero mi opinión es la contraria, la inmadurez y terquedad de Morgan lo hacen casi inflexible y mortifica mucho a Kato, quien no es precisamente un experto en relaciones interpersonales. Pero a la vez es Morgan quien propicia los momentos más hermosos de la novela en su búsqueda por  conquistar al estirado japonés.

Igual que en las anteriores novelas, Nutnos brinda escenas y diálogos que nos conmueven, enamoran y divierten. Sencillamente amo a sus personajes y creo que ha sido todo un regalo que editaran la novela luego de que la autora terminara de  publicar los capítulos online en su blog.

En este enlace se puede  comprar la versión electrónica de Juegos de Amor. Te dejan descargar una parte para picarte la curiosidad. Como  puedo pagar con la moneda de mi país espero conseguirla pronto, aunque me haría mucha ilusión tenerla en físico... ¡Algún día volveré a visitar España!

Y mi intención siempre fue reseñar Juegos de Amor en cuanto terminé de leerla en el blog de Nut pero quería hacerlo publicando un fanart de Kato y Morgan... hasta el día de hoy no lo he terminado... soy una experta en procrastinar  (o sea, dejar para mañana lo que debería hacer hoy) snif snif

Por cierto  Ediciones Babylon tiene otras novedades



¿Y a ti qué te parecen historias de amor entre dos hombres... ?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...