9/12/13

¡Buenas Noticias!

Primero:  Ganó el alcalde de la oposición en mi municipio.


¡Que bueno!. El candidato chavista ni siquiera era político sino beisbolista y cantante, así que no teníamos futuro con él.

Carlos Ocariz ha trabajado como loco y me consta que se ha metido hasta en los barrios más peligrosos tratando de ayudar con el escaso presupuesto que le deja el Gobierno Central.

 Porque esa es otra realidad que no mencioné en mi entrada anterior: A este gobierno no le importa la gente,  si le importara colaborarían con los alcaldes y gobernadores, sean del partido que sean, para mejorar nuestra calidad de vida.

Y en general estas elecciones han estado bien considerando la cantidad de abstención. Nos quedamos con las alcaldías más importantes. Aunque el Gobierno dice que han ganado ellos lo que yo veo es que cada vez estamos más cerca de quitarnos de encima esta peste roja. Aquí un análisis interesante. .



Otra buena noticia es que me he apuntado en un nuevo club:

Image and video hosting by TinyPic

Esta es una iniciativa de Terry García del Blog Crazy Love: Book and Music. La idea  me parece muy buena y, como lo que más quiero es que lean mis novelas y mi manga, no dude ni un segundo en anotarme. Pasen a conocer las otras novelas que están apuntadas en el club.

También es buena noticia es que le han concedido al blog nuevos premios pero eso será algo de lo que hablaré en otra entrada.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...