31/1/14

Actualizando mi Novela y mi Manga

¡Lo logré! llegué a la meta antes que terminara el mes... Uno de mis propósitos Ha costado mucho por fallas en mi computadora en casa y fallas de internet en el trabajo. Aprovechando los descansos y he terminado sola porque ya todos se han ido... como es viernes...

También he reestructurado los capítulos que llevo de mi novela . Unifiqué IV y V porque ambos eran muy cortos y realmente debieron ser uno  desde el principio. La historia se mantiene igual, sólo hice algunas mejoras y correcciones.

Además he actualizado la página 10 de mi manga Ikiru. Pueden  hacer clic en la imagen para verla en Subcultura

Espero que les guste... Agradeceria mucho cualquier comentario, consejo o crítica que me ayude a mejorar. Me doy cuenta de que, por más que me esfuerzo, se me escapan detalles tanto en los textos como en el dibujo. Así que es muy valioso el feeback que puedan darme. Gracias!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...