2/1/14

Año Nuevo... Blog Como Nuevo

Feliz Año Nuevo. Espero que tod@s disfrutaran unas felices fiestas con sus seres  queridos. Les deseo lo mejor en el 2014.  No importa que vengan crisis, que es obvio que van a venir pues nuestros problemas del 2013 no se van a esfumar de la noche a la mañana. Lo importante es tener la voluntad de vivir a plenitud tengamos  el viento en contra o a favor. Así que... 


Como podrán ver he cambiado el diseño del blog. Pasé varias semanas trabajando en cada detalle, cada botón, cada banner y cada bendito código... Así poco a poco logré algo que se acerca a lo que tenía en mente. 



Espero que les guste. Todavía hay cosas que debo mejorar pero para eso tenemos todo el año. He querido darle más publicidad a mis creaciones, tanto mi novela Engendrando el Amanecer como mi manga Ikiru. 

Espero trabajar en ellos con más disciplina ya que mi tiempo libre está muy limitado gracias a mi trabajo y será necesario ponerse muy apasionada ante la PC para lograr lo que me propongo este año: 
  • Un capítulo de la novela al mes 
  • Una página del manga cada 15 días. 
  • Una entrada semanal en el blog. 
  • Leer 50 libros  este año también, porque sí logré hacerlo en 2013
 Y en materia de salud: 
  • Caminar por las mañanas varios días a la semana
  • Mantener la dieta
  • Acostarme temprano
Y en cuanto a mi trabajo
  • Apegarme a mi agenda cada día para organizarme y hacer todo lo que tengo que hacer
Esto para una persona con Asperger que no distingue los días de la semana y que gusta de pasar la noche en vela no es tan sencillo. 

Revisando mis propósitos para el 2013 me doy cuenta de que cumplí la mayoría pero me voy a empeñar en este otra vez:


Comunicarme más: Con mi familia, amigos y bienhechores. .. es que además de Asperger soy una malagradecida con la gente que me quiere y llevo un tiempo poniendo distancias... He visto que uno debe agradecer que los demás quieran estar a tu alrededor y dejar un poco de ser Ermitaño...

¿Ustedes tienen propósitos de año nuevo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...