7/1/14

Premios y Respuestas

Vamos a comenzar el 2014 cerrando asuntos pendientes. Quiero corresponder a la gentileza de las encantadoras personas que me han otorgado premios últimamente. Como ya los había recibido  no voy a seguir todos los requisitos sino que me voy directo a contestar las preguntas


Mª del Mar del blog Fantasia de Libros me otorgó el One Lovely Blog Award 




1-¿Sueles leer más de un libro a la vez
Sí... Hasta que alguno me engancha tanto que me centro en él.

2-¿Cuál fue el regalo que más ilusión o que más te gusto?
Mi Laptop (que ya murió) la compraron entre mis hermanos para mí...

3-¿Cuál es tu momento favorito para leer?
Cuando tengo que esperar por algo, así sea en el metro, en el banco, en el baño, en la cama esperando el sueño...

4-¿En qué ciudad o país te gustaría vivir?
Kyoto, Japón

5-¿Qué series era tus favoritas cuando eras pequeñ@?
Candy
Angel, la niña de las flores
Capitan futuro
Queen millerna
Thundercats...
Cobra, el pirata spacial...
Uy acabo de revelar mi edad je je je

6-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Creo que Mujercitas de Louise May Alcott

7-¿Cuál es el libro que más te costó terminar?
Los que me cuestan es porque me aburren y no los termino

8-¿Cuál es el libro que más te ha costado?
En este momento El Proceso de Fran Kafka... odio al protagonista, voy por la mitad.

9-¿Cuál es la última película que has visto?
El Hobbit 2: La Desolación de Smaug. ¡Elfos wapos y un dragón con voz sexy!

10-¿Qué series sueles ver
Sherlock,  Big Band Theory y mucho Anime y Doramas  japoneses.

11-Si tuvieras que escribir un libro ¿de qué trataría?
Ya lo estoy haciendo je je je. Es una novela histórica se llama Engendrando el Amanecer



Tres blogs me ha dado el Liebster Award


Susana de  Alicante Scrap. Además de agradecerle el premio decirle que me ha encantado conocerla, sobre todo porque sabe hablar Caraqueño je je

¿De dónde viene el nombre de tu blog
Bueno, como tengo síndrome de Asperger me siento aislada de la gente, como si estuviera sola incluso en medio de una multitud, entonces soy como un ermitaño. En mi torre está todo lo que me gusta, mis intereses obsesivos y mi universo interior. Este blog es una manera de compartir mi torre con todos los que quieran.


¿De qué trabajarías si no necesitaras un sueldo para vivir
De lo mismo que hago ahora... pero sacaría más tiempo para dibujar y escribir.

¿Dónde te ves dentro de un año?
en el mismo sitio pero con más metas cumplidas.

Nombre de una persona a la que admires y por qué 
José Luis Cortés... por ser capaz de seguir dibujando y haciendo pensar a la gente

¿Qué te gusta hacer durante el fin de semana
Escribir y dibujar

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Tener los hermanos y amigos que tengo

¿Alguna anécdota divertida?
Me cuesta cruzar la calle.  No digo más... je je


¡Recomiéndanos un libro!
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami... es el libro moderno más asombroso que he leído. Pero todavía mejor es el clásico Los miserables de Victor Hugo


Recomiéndanos un sitio de internet (aparte de tu blog -D)
Bueno susana espero que te guste este sitio Pega papel o tijeras

¿Dulce o salado?
¡Dulce!



P.F. Roche del blog Érase una vez  

1. ¿Cuál es el regalo navideño que más te ha gustado recibir?
¡Manga Japonés!

2. ¿Has vivido algún amor en Navidad?
No, prefiero vivir lo en agosto... je je

3. ¿Papá Noel (Santa Klaus) o Los Reyes Magos?
En Venezuela es El niño Jesús quien  trae regalos el 24 de Diciembre en la noche

4. ¿Adornas tu casa en Navidad
Sí, claro. Pongo el pesebre y adornos.

5. Un libro que te recuerde o evoque estas fechas?
Uno que comencé a leer en Inglés, no recuerdo el título sobre una pareja de jubilados que iba a escaparse a un crucero en navidad.

6. Una película que te recuerde o evoque estas fechas
La navidad de He-man... es un clásico je je

7. ¿Dónde pasarías el fin de año si pudieras?
A. En Times Square en Nueva York
B. En una casita rural en la montaña
C. En una isla tropical
D. En un lujoso restaurante

Opción A y la pasaría en grande!

8. Describe como sería tu cita invernal perfecta.
Poder viajar en avión a ver a mi familia para ahorrarme las 12 horas en autobus. Ver a todos mis herman@s, cuñad@s y sobrin@s reunidos alrededor de mi madre y poder ver la cara de mis sobrin@s cuando abren sus regalos.
Es que este año no pude viajar... snif snif

9. ¿Cual es tu plato preferido en estas fechas?
¡Hallaca!

10. ¿Tomas 12 uvas con las campanadas en fin de año (o la tradición que se siga en tu país)
Sí Claro

11. ¿Qué deseo pedirías para el año nuevo?
Que nuestro presidente se busque un hobby que lo entretenga para que no siga ocupándose de amargarnos la vida a los venezolanos.
Le tengo miedo a su creatividad.


Dess del blog Divagaciones literarias también me dio el  Liebster Award

¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro, cuál sería (común, pero cruel jaja)
¿Sacar como eliminar Claudia de la saga de cronicas de vampiros de anne rice y casi todas las mujeres que se le acercan mucho a Lestat

¿Prefieres los clásicos o los contemporáneos? 
Clásicos

¿Salvar a un cachorrito o a todos tus libros del fuego?
El cachorrito se va al cielo

Si un avión estuviera apunto de estrellarse y solo hubiera un paracaídas,  ¿te lo quedas tú o se lo das a tu mejor amigoa 
Salvo a mi amigo... vamos que así es el amor...

¿Libros en inglés o en español?
Da igual si me interesa

¿Tú país o cualquier otro?
Otro... y vuelvo cada seis meses

¿Algo que necesites hacer antes de morir?
Escribir un libro, sembrar un árbol... ver crecer a mis sobrinos

¿Mañana, noche o tarde?
Noche

¿Libros de pasta dura o blanda
Dura

¿Viajar a la luna o llegar al fondo del mar?
Fondo del mar, en la luna no hay nada que ver

De pequeño, ¿qué querías ser cuando grande?
Biólogo Marino... efecto del exceso de documentales en la tv

¿El niño que fuiste estaría orgulloso de la persona que eres hoy?
Pues sí... que lindo poder decir que sí.


¡Listo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...