15/3/14

Comentarios sobre mi novela Engendrando el Amanecer

He recibido pocos, es verdad... pero la sustancia que encuentro en ellos me ha llenado de alegría. De hecho,  cuando he leído hoy la segunda y tercera  review que  han hecho de Engendrando el Amanecer en Amor Yaoi  lo primero que vino a mi cabeza fue:



¿Por qué pensé esto? porque estos comentarios me estaban diciendo que Sí hay personas a las que les gusta mi estilo de escritura, mi historia y mis personajes. Que estoy en lo correcto al mantenerme escribiendo lo que quiero y no lo que está de moda.

En fin, que me hizo sentir las baterías cargadas y ganas de teclear como loca para terminar Engendrando el Amanecer, porque lo importante no es empezar una novela sino terminarla. Después de muchos análisis, estoy convencida de que lo que tengo que hacer para llevar adelante este blog es "escribir y dibujar", si resulta un desastre o una maravilla no importa. Escribir para mí es terapéutico y sólo escribiendo me convierto en escritora, lo mismo respecto al dibujo. 

He publicado pocos capítulos pero ya está planeado todo el esquema y la trama ha evolucionado hacia algo más completo de lo que era cuando empecé a idearla en el 2011, así que la pausa de varios años al final fue positiva. Por supuesto que pensar en todo esto me alegró el día. 

Me pareció bien compartir aquí las review y comentarios que he recibido, no son muchos, ya lo dije, pero son un tesoro. Y si sigo "a Dios rogando y con el mazo dando" espero que lleguen más comentarios y seguir atesorándolos. Además, al publicar en varias plataformas, es bueno usar el blog como centro y agrupar aquí todo. 

También hay otra razón para publicar los comentarios: ¡Animar a otros a leer Engendrando el Amanecer!...  Así que, aquí les dejo lo que opinan los lectores de lo que he publicado de hasta ahora. 



En Amor Yaoi: 






En este Blog:


Hizo un comentario genial en mi entrada "La Homoerótica como problema" y al final me regaló estas palabras: 







 Casi me da un infarto hoy cuando caí en la cuenta de que era Hendelie, la autora de Fuego y Acero, quien me había dejado este comentario. Lástima que no continué actualizando ese año y ella debe haber olvidado mi historia...

El primer comentario que recibí sobre mi novela  ¡2011! ^_^


¿Te animas a leer?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...