1/3/14

Engendrando El Amanecer - Capítulo VI



Wattpad     DeviantArt    Amor Yaoi  Descargar



Después de toda la intimidad que establecí con Maurice, gracias a la mutua confesión de nuestras miserias, esperaba que nada cambiara entre nosotros y que, al día siguiente, volviera a entrar en mi habitación lleno de energía para invitarme a contemplar el amanecer en medio del campo. No fue así.
Desperté con los rayos del sol cuando ya estaba bastante entrada la mañana. Al principio, me sentí confuso y luego aterrado. ¿Acaso Maurice había pensado mejor las cosas y ahora no quería continuar nuestra amistad?
Claro que, considerando que ambos habíamos estado despiertos hasta tarde, él podía haberse tomado la libertad de dormir más tiempo y, a la vez, haber tenido la gentileza de dejarme descansar. Pero yo estaba más inclinado a pensar lo peor.
Para colmo, cuando bajé a desayunar, el más antiguo de mis sirvientes, a quien le había encomendado administrar toda la casa, me informó que mi amigo había comido muy temprano.
Apenas tuve ánimo para dar unos bocados y, al terminar, me dirigí a su habitación como quien va en dirección del mismísimo purgatorio. Tenía miedo de ser rechazado a tal grado que me costaba respirar; sentía mi corazón golpeándome frenético por dentro y mis pasos se hacían tan pesados que era casi imposible avanzar. Tuve que forzarme por no empezar a gritar desesperado.
Una vez que llame a su puerta, Maurice contestó sin demostrar ninguna emoción en su voz, me obligué a reunir todo mi valor para abrir la puerta. Lo que vi al entrar me sorprendió: Maurice estaba en medio de la habitación, rodeado de libros desparramados por el suelo; en una mano, sostenía una hoja de papel y, en la otra, una pluma; sus dedos estaban manchados de tinta, al igual que el encaje de la manga de su camisa.
Llevaba la misma ropa que el día anterior, sólo se había despojado de la casaca y la chupa; su cabello alborotado bien podía compararse con la melena de un león en llamas, tan rojo y brillante a la luz del sol matinal. En su rosto, se vislumbraban unas sombras oscuras debajo de sus ojos que contrastaban con su sonrisa triunfal.
Sigue...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...