29/6/14

Noticias literarias

Esta entrada es para dar noticias, afortunadamente todas son muy buenas: 

En primer voy a participar en los Booktour que organiza
el blog Book Around the Magic World 
Estoy interesada en el libro La rueda Del Tiempo de Sofía Olguín. Tengo curiosidad por leer más de esta autora, lo poco que he leído me ha dejado buena impresión. Estoy segura de que disfrutaré su libro. 

El primer booktour en el que participé me dejó una grata experiencia, me permitió leer Fuego y Acero de Hendelie y me obligó a esforzarme por hacer una buena reseña, lo que eleva la calidad de mi blog. Por eso he quedado algo adicta de los booktour, lamentablemente hay pocos que ofrezcan homoerótica o Literatura gay.


Otra noticia es que ahora tengo Madrina en Wattpad, 
gracias a la campaña que organizó Nozomi7.  

Mi Madrina es Isparamore. Fue muy emocionante cuando recibí su mensaje ofreciéndose como Madrina. Yo estaba recorriendo perfiles de los padrinos y madrinas y no encontraba alguien que al menos asomara algún interés por la Homoerótica... es que ya tengo comprobado que no somos mayoría. Entonces apareció Carla como un ángel del cielo... Tengo muchas esperanzas en esta relación.

Otra noticia es que me he atrevido a inscribirme en el Camp Nanowrimo

Es una especie de campamento virtual para escritores, la idea es trabajar en una novela durante el mes de Julio. Mi meta es llegar a escribir 20 mil palabras. Dudo que mi trabajo me permita más. 

Si el capítulo IX de Engendrando el Amanecer tuvo 8,796 palabras, significa que debo escribir alrededor de tres capítulos tan extensos como ese.  Espero conseguirlo. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...