30/7/14

Logré Terminar el Camp NaNoWriMo de Julio 2014

Alcancé la meta de 20.000 palabras que me propuse, escribí dos capítulos y medio de mi novela.



Veinte mil palabras ha sido una meta pequeña, al principio pensaba plantearme cincuenta mil, pero me dio miedo porque nunca me había puesto a prueba y tenía mi trabajo de por medio, no podía aspirar a más. El En el próximo Camp NaNoWriMo me pondré treinta mil como meta y así sucesivamente.

Ha sido muy divertido y me ha enseñado que puedo escribir más rápido si me lo propongo. Y tengo que hacerlo porque quiero terminar Engendrando el Amanecer cuanto antes. 

Me encantó tener de compañera de cabaña a Rosa Petrea y estoy esperándola deseando que también llegue aunque su meta es titánica. Vamos, mueve esos dedos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...