24/9/14

Dando noticias... Buenas noticias

Hola, mis vacaciones terminaron hace rato y no he publicado nada en el blog. He estado ocupada. Hoy quise sacar tiempo para decirles en qué estoy metida estos días. 

La primera noticia que quiero comunicar es que he escrito una historia para Elay. ¿Qué es eso? El Estudio Literario Artístico Yaoi compuesto por ilustradores y escritores que crean historias homoeróticas o de relaciones hombre x hombre. Con decir YAOI ya estoy definiendo bien su estilo, muy influenciado por este género del manga japonés y que,  por cierto, es uno de mis favoritos. 



¿Cómo es que se dio esta colaboración? Pues gracias a que VRaion publicó una invitación a participar en su número de Octubre a través de G+ y yo me anoté de inmediato. En principio la colaboración era para su revista digital Yaoi Niwa del mes de Octubre. Como mi historia resultó ser muy larga la van a editar en un suplemento junto con otra historia de Aurora Blue. Ya les contaré cuando suban la revista y el suplemento, por lo pronto les invito a pasarse por su página para disfrutar de sus publicaciones semanales y descargar los números anteriores de la revista. 

La historia que escribí se llama "No Más Sacrificios" y es parte de una serie que tenía diseñada hace tiempo. Es una historia homoerótica de Ciencia Ficción con alienígenas incluidos. También he realizado una ilustración con los protagonistas.



Esta historia representa la primera vez que escribo una escena de contenido sexual explícito.  Resultó una buena preparación para lo que viene en mi novela Engendrando el Amanecer. Con el capítulo XII terminará el arco introductorio, habrán sido presentados todos personajes principales y estará planteado el conflicto. Lo único que adelanto es que estoy temblando con lo que me toca escribir a partir de ahora. 

Publiqué a principios de septiembre la primera parte del capítulo XI  en Wattpad. Como estuve entretenida con No Más Sacrificios, no he terminado de pulir el resto del capitulo. 

Necesito un Lector Beta. Avanzaría a la velocidad de la luz si tuviera alguien que corrigiera los capítulos, no sé si es mi Asperger o si le pasa a todo el mundo, pero cuando vuelvo a leer lo que escribo unos días después, descubro errores del tamaño de montañas que no vi antes. Errores en la manera en que planteo las oraciones, sobre todo. Me están pesando los años que pasé dibujando y soñando en clase en lugar de poner atención a la profe. 

Otra noticia es que estoy pensando crear ilustraciones para  Engendrando el Amanecer. Ahora mismo estoy tratando de diseñar los personajes. Elegí modelos de carne y hueso para cada uno y ahora viene dibujarlos cómo yo les imagino. Maurice es el único que ha estado claro en mi cabeza desde que comencé a crear la historia, pelirrojo de ojos verde y dorado, menudo y con un carácter muy Asperger... uh, lo he dicho... se me ha escapado. Bueno, lo cierto es que el pobre no tendrá diagnóstico porque no fue hasta 1992 que el estudio sobre este Síndrome se publicó, así que me moría por decirlo... 

¿Qué te parecen las novedades?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...