31/10/14

Estrenando una nueva historia: NO MÁS SACRIFICIOS

Finalmente se ha publicado el Suplemento de la Revista Yaoi Niwa. En este viene contenido como capítulo único No Más Sacrificio, una historia homoerótica de ciencia ficción que he escrito y a la que he dibujado esta portada.


"Dramática historia de amor
 con una invasión alienígena de fondo 
y una guerra milenaria en pleno desarrollo".  

Ganar una guerra exige sacrificios.
Eso es lo que suele decirse a los que luchan para que estén dispuestos a todo. Para que renuncien a su propia vida si es necesario. Para que se olviden de sí mismos y se conviertan en armas.
Es una historia que se repite  aquí, en nuestro planeta Tierra, y en  otros mundos desperdigados por el Universo Infinito.
Pero... 
¿Qué pasa cuando aquellos que debían ser simples herramientas de destrucción desean vivir y amar?
¿Qué hacer cuando los enemigos se convierten en  amantes?
La guerra, esa diosa insaciable de la destrucción, ¿permitirá a sus víctimas escapar?
 La lucha ya no es contra el invasor. Ahora tendrán que librar una ardua batalla para sobrevivir junto a quien aman, aquel que es más importante que sus propias vidas y por quien están verdaderamente dispuestos  a todo.
La historia estará dividida en dos partes de cinco capítulos cada una. El esquema de la primera parte ya está listo y  con ella voy a participar con él en el NaNoWriMo durante el mes de noviembre... 

También la voy a publicar en Wattpad y en el blog de Elay. Por ahora la pueden descargar con el Suplemento de la Revista Yaoi Niwa, que viene con otras dos historias, una de Aurora Blue y otra de VRaion, y varias ilustraciones. No se lo pierdan. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...