30/1/15

He Ganado Un Concurso Y Otras Novedades

Un entrada sólo para dar noticias porque he estado algo inactiva en el blog y es hora de actualizar. Primero quiero anunciar que mi relato El Revolucionario Hipócrita ha ganado el primer lugar en el concurso de Ficción Histórica que organizó Phoebe Wilkes en Wattpad. ¡Vivaaaa!


Lo pueden leer y descargar aquí o en Wattpad.

¿El premio del concurso?  Pues someterse a la crítica de los jueces es el gran premio, ser evaluado al detalle y que te digan en qué estás bien y en qué no. Yo aprecio mucho eso porque te ayuda a afianzar lo que haces bien y te señala en lo que debes mejorar.

Otro premio es la promoción que recibes gracias a la cantidad de gente que se entera del concurso. Pero el mayor logro fue escribir un relato de ficción histórica corto, que además es un spin off de mi novela Engendrando el Amanecer. Me encantó escribirlo.

Otra noticia es que voy a comenzar a publicar entrevistas a escritores y dibujantes

La primera entrevista es de Mer González, porque acabo de publicar la reseña de su libro. Luego tengo en la lista a Ana Prego, Sergio Vallejo, Nut y un largo etc. También quiero entrevistar ilustradores, como la genial Neith.

Son pocas preguntas y cada entrevista viene con sorpresa ilustrada... Precisamente es la sorpresa la que tiene atrasada la publicación de la entrevista de Mer, todo gracias a fallas en la computadora. Espero poder publicarla este fin de semana.


Por último anuncio que el próximo jueves vuelvo a publicar en Wattpad mi novela Engendrando el Amanecer. 

Ha estado parada a la espera de que se igualen los capítulos publicados en el Blog Alicia en el País del Homoerotismo. Pues bien, ya están iguales. Así que el próximo Jueves, si Sergio se porta bien y corrige a tiempo, publicaré simultáneamente en Wattpad y en APH la primera parte del capítulo XIII.  Me dan nervios de sólo pensarlo... ese capítulos y los que siguen van a ser "especiales".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...