2/1/15

Lo Mejor del 2014 Para Una Escritora Y Dibujante Aficionada

El 2014 lo comencé con el propósito de hacerlo "El Mejor Año de Mi Vida". Creo que lo he conseguido en cierta forma, principalmente porque no lo hice depender de las cosas que pasaran sino de la actitud con que yo las viviera.

Como se puede ver en mi Livejournal, fue un año lleno de tensión a nivel nacional. Mi país lleva tiempo convertido en una distopía. Sin embargo, agradezco a Dios que la cosa no ha sido peor.  No quiero dejar que la situación del país empañe lo bueno que ha ocurrido este año. Por eso voy a compartirles lo que para esta escritora y dibujante aficionada  ha sido: 

Mi primer gran trabajo oficial como ilustradora: 

Cuando digo oficial me refiero a que me han pagado. Normalmente dibujo como un favor para compañeros de trabajo, familiares y amigos diseñando logos, cómics, calendarios, etc. En mi trabajo no han contratado un diseñador en años, yo me encargo de pendones, afiches, tripticos y cuanta cosa surja. 

En vacaciones vino una oportunidad. La tomé aunque me complicó mucho la vida, por mi escaso tiempo. Estuve noches enteras dibujando sin parar, a veces hasta 8 horas seguidas. Mientras dibujaba, vi las cuatro temporadas de la Leyenda de Korra y escuché dos libros. Fue divertido, mucho. Y fue estresante, una gran angustia el lidiar con mis dudas y complejos. Al final, el cliente se mostró satisfecho. 




Por primera vez tuve que firmar contrato, mandar a hacer un talonario de recibos, etc. Me sentía viviendo una película titulada "Emesan en el mundo real". El contrato exige confidencialidad, por eso no lo comenté antes. Esperaré a que salga el producto para subir una foto.  

Pienso seguir diseñando en la medida que mi tiempo lo permita. No soy una gran dibujante pero tampoco mala. En cuanto tenga las ideas más claras me animaré a ofrecer mis servicios como ilustradora y diseñadora a través del blog. No voy a vivir de eso, pero...


Unirme al Blog de Alicia en el País del Homoerotismo. 

Este ha sido uno de los grandes aciertos del año. No sólo porque me permitió llegara más lectores interesados en la homoerótica, sino por el apoyo, el aprendizaje,  la asesoría y el buen ambiente que me brindan Sergio, Rosa, Aurora, Ella y Ana. Cada día los aprecio más.

Ya vamos por el capítulo 10. Hicimos un cambio de portada, porque cierta persona ya no soportaba a mis queridos modelos andróginos. Los comentarios de los lectores han sido muy buenos, me siento animada a continuar escribiendo y terminar la novela.




Sigo avanzando en Wattpad
Ya tengo tres historias en marcha. Engendrando el Amanecer lleva 5 mil lecturas. No me quejo, para mí es genial. La verdad es que he sido muy torpe en esta plataforma. Lo bueno es que siempre hay gente dándote una mano. Desde madrinas hasta personas que organizan concursos, así que estoy agradecida. Espero continuar creciendo en este nuevo año. 



Mantuve el Blog: 

A pesar de contar con poco tiempo, en el 2014 logré hacer entradas casi todas las semanas. Estas son las 12 entradas con más visitas:

Lestat Regresa en un nuevo libro de Anne Rice. ¿Eso es bueno?

Ser Mujer Asperger y no morir en el intento

La homoerótica como problema

Drama: Síndrome de Asperger, empleo del tiempo y eficacia

Si eres padre de un niño Asperger no te preocupes

Reseña de Fuego y Acero de Hendelie

Ya puedes leer la Revista Yaoi Niwa de Octubre

Nuevos trucos para escribir mi novela

Engendrando el Amanecer Capítulo XII

Comentarios sobre mi novela Engendrando el Amanecer

DIY: Libro Expandible 

Libertador: Una gran película sobre Bolívar





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...