23/2/15

La Primera Reseña De Mi Novela

En el blog de La librería Athalia han hecho una minireseña de Engendrando el Amancer, de los trece capítulo que van publicados hasta ahora. 



Nos han dado un puntaje de 3/5. Me he sentido muy bien al leerla, por los aspectos positivos que señala:

"Algo que llama la atención es que no son personajes perfectos. Uno se esperaría encontrar a un cura estereotipado que va descubriendo poco a poco ciertas tendencias no convencionales, pero no: nuestro prota es imperfecto desde el principio, tildado tal vez de un poco arrogante, y a partir de ahí tiene todo lo demás.

Eso no es malo ni de lejos. Los personajes totalmente perfectos no son interesantes, no son reales. Pero Vassili sí lo es. Y Maurice, y Raffaelle… Y Sophie, de esa manera que te da ganas de gritar que la odias. Porque es odiosa.
Las relaciones no son fáciles ni obvias. Son muchas, son complejas, se entrelazan y van cambiando. Son naturales, y de nuevo, muy reales."  

También entiendo que digan que el desarrollo de la novela es lento.  Es algo en lo que espero ir mejorando.

Agradezco mucho a Aya Athalia el haberse tomado el tiempo de leer mis capítulos a pesar de no ser una novela terminada. Me ha alegrado mucho saber que le está gustando mi novela y espero que lea los capítulos que siguen porque las cosas empiezan a calentarse en el El Palacio de las Ninfas




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...