26/5/15

Reportándome después de desaparecer en acción

He tardado mucho en actualizar. A mi computadora se le ha desconfigurado el perfil de usuario, sólo me deja entrar con el perfil de invitado en el que no puedo activar ciertos programas de diseño. Debido a esto, todas las caricaturas que pensaba hacer, de autores que he entrevistado, se han quedado esperando al técnico (que insiste en no venir). Ya estoy tratando de repotenciar un poco la vieja computadora de la abuela, y sacar adelante los dibujitos. 

Ahora vamos a las noticias:

El Blog de Alicia en el País del Homoerotismo ha cerrado por lo que he creado un:

Pueden leer online y descargar los capítulos que llevo publicados hasta ahora. Por supuesto que pienso seguir publicándola en Wattpad y Amor-yaoi al mismo tiempo, pero quería darle su propio lugar, por si acaso. 

Preferí crear otro blog en lugar de empezar a publicar lo capítulos  aquí, porque no quería que La Torre del Ermitaño pasara a ser de contenido adulto. Aquí comento de todo lo que me gusta y hay muchas visitas que vienen exclusivamente por lo que digo sobre el Asperger, así que no quise poner una pared.

Otra noticia es que tenemos nueva portada para mi novela diseñada por Rosa Petrea. ¿Verdad que ha quedado muy elegante?


La gran noticia de la noche es que, junto con Rosa Petrea y Ella Levine, voy a iniciar un blog  y un grupo en facebook para dar a conocer nuestras novelas y las de otros autores de homoerótica. 

Estamos muy interesadas en dar visibilidad a toda esa literatura de calidad que desarrolla historias en las que los protagonistas son homosexuales. La principal razón es que es el tipo de textos que nos gusta leer y escribir. Hemos llamado a esta nueva iniciativa El Rincón Homoerótico

Rosa ha sido un pulpo diseñando y organizando la página y el grupo con mucha creatividad. Nuestra intención es dar un pequeño y valiosos aporte a la literatura erótica gay, por esto cualquier autor puede crear una ficha para promocionar su novela  si esta reúne las condiciones que hemos establecido

Espero que nos brinden su apoyo y le den seguir a este blog en el que vamos a estar trabajando con mucha ilusión. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...