23/6/15

Capítulo XVIII de Engendrando el Amancer y noticias importantes

Estoy contenta de haber terminado este capítulo. Fue uno de los primeros que imaginé cuando comencé a crear esta novela, hace mucho tiempo en una lejana galaxia... Espero que les guste. 


Leer en 

Una noticia importante que debo darles es que el próximo viernes me voy de viaje. Estaré ausente hasta agosto por un asunto de trabajo. Debido a esto no podré actualizar. 

Lamento parar por varias semanas la novela. Espero tener algún tiempo para escribir a mano, adelantar capítulos, transcribirlos al regresar y actualizar a finales de agosto o principios de septiembre. Podría ser antes pero no quiero que nadie se haga ilusiones. 

He tratado que este capítulo quedé un poco más largo y señale el final de una etapa. Digamos que ya conocemos a los personajes principales y sus circunstancias. La telaraña tiene suficientes nudos y  queda ver qué harán Vassili y sus amigos (y amantes). Así el tiempo de espera se verá recompensado con las grandes sorpresas que vendrán (O al menos eso espero).

Les invito a llenar esta encuesta  para que puedan votar por su personaje favorito. Cuando regrese publicaré los resultados y le haremos su merecido homenaje al ganador. 



También quería celebrar lo que ha avanzado EA en Wattpad, esos numeritos me gustan mucho. 



Me despido deseando a todos lo mejor y diciendo "hasta pronto".  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...