25/1/16

Entramos en la etapa final de mi novela Engendrando el Amanecer

Sí, la novela continua aunque no he vuelto a dar noticias de ella por aquí. Al hemos llegado al capítulo XXIV El Corazón Agitado. 

Ya estamos a tres capítulos para finalizar. Tengo mucha ilusión de terminar este año mi primera novela. Será interesante hacerlo y no dejar que se acumulen los cuadernos de apuntes en mi habitación.

Lo estoy celebrando con un cambio de portada. Le pedí a Lehanan Aida que dibujara a Maurice y a Vassli con su estilo. Debo decir que es la mejor inversión que he hecho en arte.


En esa imagen Maurice le dice a Vassili: "Eres mío". El dibujo recrea una escena de Engendrando el Amanecer que no sale en el primer libro. Esta historia constará de tres libros, las dos primeras partes contadas por Vassili y la última por el chico pelirrojo que aparece al final de El Revolucionario Hipócrita.

También he usado la imagen como cabecera del blog-novela y me encanta cómo se ve. Lehanan está recibiendo comisiones otra vez, así que si alguien quiere contratarla para un dibujo, no lo duden. Este es su catálogo de precios.

Me encantaría pedirle más dibujos, lo mismo que a otros artistas. Pero para eso tendría que pedir ayuda financiera a alguna empresa extranjera. Con la crisis económica que tenemos en Venezuela, estoy obligada a ahorrar.

Confieso que he pensado en abrir una causa en Patreon o en otra plataforma para recaudar dinero. Así podría contratar a otras personas para diseñar la portada, corregir y maquetar la novela de manera que quede algo hermoso. Pero es algo que debo ir madurando y que me da miedo. No soy muy hábil conquistando seguidores.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...