18/8/16

Novedades, muchas novedades, todo es novedad...

Hace mucho que no publicaba por aquí. Además de tener poco tiempo, no me sentía bien. ¿Por qué? ¡Porque vivo en Venezuela! no creo que sean necesarias más explicaciones. Decidí animarme y aquí estoy.

Lo primero que debo decir es que terminé el borrador del primer libro de Engendrando el Amanecer.
Hasta ahora ha recibido muy buenos comentarios en Wattpad, en AmorYaoi y en su blog. Lo que queda es corregir para enviar la novela a alguna editorial o autopublicarla. ¡Yeahhhh! ¡Qué bien! Pero... ¡Cuánto trabajo!

Mi mayor alegría es que podré usar la ilustración de Lehanan como portada. Todavía estoy trabajando en el diseño definitivo, recibí un montón e sugerencias muy valiosas y voy poco a poco.

Abrí un grupo en facebook para que mis lectores. Se llama Novelas y Relatos de Emesan. Muy original, ¿verdad? Pasen a visitar cuando quieran, hacemos pijamadas.

¿Recuerdan el relato que hice hace más de un año para una antología de la editorial Khabox? Al fin lo corregí y amplié. Lo pueden leer en Wattpad. Agregué imágenes y videos para aprovechar los recursos multimedia de esta plataforma.




Escribí otro relato corto para la revista Yaoi Niwa. Fue muy divertido porque justamente se trataba de un número dedicado a la ficción histórica. Se titula Abriendo las Alas, es una historia extra de Engendrando el Amanecer, cuenta una parte de la juventud de Raffaele y Miguel. Va acompañado de una ilustración muy linda hecha por Carolina. Pueden descargar la revista en este link



Algunos escritores de homoerótica han pedido que lea y reseñe sus libros. Me siento muy honrada pero por ahora sigo tratando de organizarme y debo sacar adelante las entradas que tengo atrasadas, al mismo tiempo que corrijo y escribo. 


Tengo una gran deuda con Nut, Lehanan, Hendelie y las chicas de Athalia. Las entrevisté y no publiqué sus respuestas porque quería hacer una caricatura a cada una. Luego mi PC se echó a perder y de repente dejé de dibujar. Después que gastaron su tiempo respondiendo mis preguntas... ¡Quiero ponerme una bolsa de papel en la cabeza por la vergüenza!

Creo que eso es todo. Espero escribir más seguido de ahora en adelante, después de todo,.tengo un montón de entradas en borrador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...