3/2/18

¿Quieres ser mi mecenas?

Me gusta compartir de mis novelas y relatos en plataformas gratuitas, creo que es una manera en extremo valiosa de conectar con la gente y dar a conocer tu estilo. Además, la interacción que se genera en plataformas como Wattpad es el mejor combustible para mi perseverancia.  Sin embargo, con actual situación veo necesario obtener alivio económico que me permita seguir disponiendo de tiempo para escribir. 


Decidí buscar opciones para aquellas personas que quieren y pueden brindarme su apoyo. Elegí tres maneras que me parecieron sencillas: 

Patreon:

Es una plataforma de mecenazgo. Al abrir una cuenta como "PATRON" puedes convertirte en benefactor de todo tipo de artistas aportando una cantidad que elijas mensualmente durante el tiempo que quieras. La mayoría de los creadores colocan incentivos o recompensas para sus mecenas. Aquí puedes ver mi página en Patreon. Puedes colaborar desde un dolar y recibir avances y actualizaciones de mi novela antes que los demás. 

Become a Patron!

Ko fi

Sirve para microdonaciones ocasionales. Puedes dar una cantidad fija de 3 dólares cuando quieras, y las veces que quieras. Es como brindar un café, o eso dicen,  .




Botón de donación de Paypal:

Esto es más simple. Tú decides la cantidad.

Estoy consciente de que no todo el mundo puede o quiere ser mecenas. No es algo que pretenda imponer, no soy Severine jejejeje. Espero poder ofrecerles pronto la posibilidad de adquirir mis novelas como Ebook y en físico. Seguiré con esa meta en mente mientras escribo el segundo libro de Engendrando el Amanecer tan rápido como me sea posible.  

Ahora me queda la tarea de buscar mecenas. Si conocen a los Médicis no olviden hablarles bien de mí ;-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con respeto.
Tus comentarios son bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...