28/5/19

Saliendo del coma... ¿qué ha pasado aquí?

Hace mucho que no actualizo y ya es tiempo de dar noticias. Eso de desaparecer no me gusta, así que me disculpo por el abandono en el que dejé mi torre. Digamos que las cosas han cambiado para bien... creo.
Image by Clker-Free-Vector-Images from Pixabay

¿Y ahora quién soy? Como han eliminado a G+, mi perfil en este blog pasa a ser el que asigna blogger y, como pueden ver, aparezco como Ingrid Mujica. Desde hace unos meses empecé a usar en las redes sociales mi nombre en lugar del seudónimo Eme San, para evitar problemas a la hora de publicar mis novelas. Así que si una Ingrid Mujica los saluda, soy yo.

El tema de las publicaciones: Este blog ha sido mi compañero durante muchos años; al principio era para compartir las cosas que me gustaban y pensar en voz alta. Luego lo convertí en mi blog de escritora y ahora vuelve a transformarse.

Decidí crear mi web de escritora y dejar La Torre del Ermitaño para hablar de mi experiencia como persona Asperger y de las cosas que me interesan.  

A quienes me siguen por mi faceta de escritora, los invito a visitar mi  web y suscribirse en mi lista de correos.

En esa página voy a enfocarme en mi público objetivo, trasladar y reeditar los post que tenía en este blog sobre mi experiencia escribiendo y promocionar mis novelas.

El reto ahora es mantener activos dos blog y seguir escribiendo mis novelas y relatos. No los voy a engañar, va a ser en extremo difícil. Cuando las cosas se complican lo primero que se extinguen son  mis ganas de bloguear. Pasó en 2015, cuando enfrenté un gran fracaso y luego, para más INRI, murió un familiar.  En ese tiempo dejé congeladas entrevistas y posts que tenía en borrador.

Como a la mayoría, mi estado de ánimo afecta mi productividad. Ahora mismo mi país es un desastre, parece que estuviéramos viviendo un infierno con varios niveles y los atravesáramos en caída libre. Es difícil encontrarle lógica a la realidad y no terminar gritando por la calle que llegó el armagedón .

Los venezolanos estamos constantemente tentados a usar interpretaciones trasnochadas de izquierdas demoníacas y derechas angelicales, olvidando que la historia es una cuestión de causas y efectos y que para entender el presente hay que seguir la cadena de acontecimientos, decisiones y malos gobiernos que hemos tenido desde que a este país se le llamó Venezuela.

Además, cada sector insiste en excluir al otro cuando la solución debe incluir a todos, en especial a los más vulnerables. Las posturas que reflejan aporofobia me repugnan y escandalizan.

Estamos mal, parece que vamos a peor. Todo se solucionaría si el régimen que domina mi país tuviera un mínimo de humanidad. Hasta ahora ha demostrado que no le interesa solucionar la crisis humanitaria compleja que ha provocado. Todo esto es en extremo amargo y me empuja a la depresión todos los días, por lo que estoy constantemente tomando medidas para no recaer en esta enfermedad.

Lo cierto es que cuando me siento mal, lo primero que dejo a un lado es este blog. He ahí el dilema. ¿Podré mantener viva esta torre? Es todo un reto en el que espero contar con su apoyo. No vale la pena quedarse en estado vegetal, mientras se pueda hay que moverse, crear, avanzar... Por eso, hoy  me quito las telarañas y doy enter a este post.


Gracias por leer y recuerda visitar mi web de escritora y suscribirte en mi lista de correos para informarte cuando publique mis novelas.



Suscríbete a la lista de correos de Ingrid Mujica - Escritora

* indicates required

Ingrid Mujica usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, verifica en la casilla que aceptas recibir esta correspondencia
Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de esta lista
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con respeto.
Tus comentarios son bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...