Proyectos Futuros


Ricardo es un joven que se siente desarraigado de todo lo que le rodea. No ha terminado la carrera, no tiene pareja ni una meta por la cual luchar. Es un típico ejemplo de lo que llaman "Nini" en la Venezuela de finales del 2012, jamás ha votado y no quiere involucrarse en política.


 Alexis es un bailarín de ballet clásico que regresa a Venezuela después de cinco años de probar carrera en Estados Unidos y Europa. Salió del país como una joven promesa de la danza, vuelve derrotado y con una enfermedad en sus venas.Ricardo tiene toda la vida por delante, pero no sabe qué hacer con ella. Alexis no sabe cuánto tiempo le queda antes que la enfermedad le robe las fuerzas. Los dos se encuentran gracias a una danza, la danza del Pájaro Azul, ese que puede darte la felicidad.

Pero... ¿qué es la felicidad para ellos? ¿Tendrán el valor de aceptar sus sentimientos en una sociedad homofóbica?¿Podrán encontrarla en medio de la crisis que se cierne sobre Venezuela? ¿Tiene futuro una relación en dónde uno de los dos ya ha recibido su boleto de partida?...

"Su imagen mientras flotaba en el escenario... ¡Jamás vi nada más hermoso, vibrante y triste a la vez!..." 

"Escucho la música, comienzo a bailar y no puedo evitar pensar en tus hermosos ojos fijos en mí... entonces me siento vivo"



Los Altos Señores de Anki


Otro lugar, otro tiempo, en otro mundo...

 Un mundo en el que habitan seres que son parte de muchas de nuestras leyendas...

 Este mundo es An-Ki...

 Muchas cosas se pueden decir de An-Ki, podemos comenzar por decir que, al contrario de nuestro mundo, aquí sólo han existido siempre cuatro Reinos, grandes y poderosos. Cada uno de esos Reinos son importantes en nuestra historia y ya nos estamos acercando al primero.

 Si ves hacia aquella llanura podrás divisar las grandes torres del Reino del Sur. A medida que se acorta la distancia te das cuenta de la grandiosidad de la ciudad principal de este Reino, la que ellos llaman Graikoi. Será en este magnifico lugar donde comenzará nuestra historia...




El ARCA 

Existe un viejo libro lleno de historias...
Una de ellas cuenta que Dios mandó a un hombre construir  un Arca...
También dice que Dios provocó un diluvio 
y sólo salvó dentro del arca a  un selecto número de humanos. 
Luego prometió a estos sobrevivientes no volver a aniquilar la humanidad 
 sellando esta promesa  con un Arco iris...
Aquellos elegidos pudieron vivir tranquilos.
Pero...
 ¿Qué pasaría si la historia ocurriera al revés, 
¿Si los hombres  provocaran el diluvio y Dios  construyera el Arca...
¿Si Él quisiera salvar a todos y ellos sólo a algunos...
Habría una contienda...
¿Quién la ganaría

¿También veríamos  un Arco iris al final 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...