Ir al contenido principal

Lovely Blog Award



Un Encantador  Blog

Este premio viene con las siguientes tareas:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3- Compartir con vosotros 7 cosas sobre mi.

4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.  







Quiero darle  las gracias a las chicas del blog  Elizabeth Urian  me han concedido este premio. Este blog pertenece a dos escritoras que usan el mismo seudónimo y son parte del club de escritoras.

También le agradezco por darme el mismo  premio a:
D.H. Araya  . Es otra miembro del club de escritoras y tiene un precioso blog llamado Fractura Literaria

Ann Suou  a quien conocì por G+ y tiene un excelente blog donde publica sus escritos:  Cuando el Sol Brilla. Ann ha colocado 11 preguntas que debo responder. 

 Me han llenado de alegría e ilusión y espero que les lluevan bendiciones. ¡Quiero darles un gran abrazo bloguero!.


Las Siete cosas que quiero compartir sobre mí son:
  • Prefiero las historias que giran sobre protagonistas masculinos...
  • Siento un amor apasionado por las Geishas y los Samurais...
  • No he leído Harry Potter ni la Saga Crepúsculo...
  • Veo guiños homoeróticos en el Señor de los Anillos, en el Dr House y en casi todo lo que veo y leo (¿Quiere decir que soy Fujoshi? je je)
  • Me gustan las historias con drama humano, con cierto dilema filosófico... incluso que cuestionen nuestra cotidianidad.
  • No me gustan las historias donde lo central es lo sexual o lo erótico, esto debe ser un elemento pero no lo más importante de la historia ...
  • Estoy planeando asaltar un banco y luego ir a una librería...
Preguntas de Anne

1.¿ Qué es para ti lo más preciado?
Me has puesto a pensar, yo atesoro personas, ideales, cosas. Pero lo más preciado para mí  es la Vida misma. La mía para hacerla significativa y la de los demás para posibilitarla.

2. ¿Cuál seria tu deseo si un genio se presenta frente a ti?
Cada manga que ha sido publicado en Japón desde la creación de mundo y quiero leerlos a las sombra de los arboles de cerezo  en el Parque Ueno... o la paz mundial...

3. Si un día ves que lastiman a alguien frete a ti ¿qué harìas?
Como mínimo llamo a la policía.

4. ¿Cuál es el mejor mensaje que te ha entregado un libro?
"No estas sola"

5. ¿Cuál es tu escritor favorito y por qué?
Victor Hugo porque es un genio que hace lo que le da la gana cuando escribe y sus escritos contienen un poderoso sentido de lo humano, lo grande y lo épico. Además  te involucra en el relato pero no va a hacer las cosas a tu manera sino a la suya.

6. ¿ Cuál es tu género favorito y por qué?
No se, soy muy quisquillosa para leer. cuando me gusta algo, me gusta...

7. ¿ Qué libro recomendarías?
Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki porque para conocer a las Geishas nada mejor que leer lo que una verdadera Geisha escribió y no lo que un occidental inventó sobre ellas

8. ¿ Qué fanfiction recomendarías?
El único que he leído y que me hizo empezar a amar la homoerotica fue uno sobre Tokyo Babylon de una web llamada Ueno Park. Ahora no existe.

9. ¿ Qué es para ti la libertad?
La capacidad de elegir la manera de vivir

10. Si pudieras cambiar algo en la historia del mundo ¿ qué cambiarías?
El desastre ecológico en que hemos convertido el planeta

11. ¿Crees en la vida después de la muerte?
Pues claro que sí



Los 15 blog a los que quiero otorgar el premio los he elegido porque para mí son Lovely, es decir encantadores o adorables. Los elegí tomando en cuenta su diseño, su temática y el cariño y  empeño que invierten sus autores en ellos.   Aquí tienen la lista:

Abbie's Cloud

El Blog de Seiren

Desifrándolos

Un as en la manga

Historias Anime Noveles

Cafetera de Letras

Coffee Crop

La ratonera de un cuasi escritor 

Mi lugar

Blog de una escritora aficionada

Blog de Kassfinol

Cartas de Ilusiones y Proyectos

¿Fugoshi o yaoista?

El rincón de la joven escritora

El amor entre hombres salvará el mundo



Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio, lástimosamente no puedo hacer la entrada sobre el premio porque ya me lo dieron... Igual muchísimas gracias, pero no te preocupes, en cuanto pueda edito la entrada y te pongo también a ti como agradecimiento :D

    Btw, yo también amo a los samurais *-* y yo te ayudo con eso de asaltar el banco y luego la librería pero ya sabes, las ganancias se reparten a la mitad, eh?

    XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!!!!!! ^-^ es una gran alegría recibir este premio de tu parte ^v^ ahora mismo actualizo la entrada ^^

    ...besos...

    ResponderEliminar
  3. M-san, como acabo de recibirlo, incluire tu nombre en la entrada que hice ayer te parece.... muchisismas gracias por pensar en mi blog, me alegro de que te guste.... ah, y con lo de atracar el banco.... jejeje... creo que al final seremos una banda porque yo me apunto.... jajajaj......eso si, fifty fifty con los beneficios , eh? jajajaja....De nuevo gracias y besotes!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hecho!! Compruebalo tu misma!!! http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/01/y-vamos-con-la-tercera-mencion.html

    gracias de nuevo!! Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ademas , ya tienes otra seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también nos apuntamos a eso de robar un banco. ¿Podemos escoger qué libros queremos después?

    Un beso para ti M-San y para las demás.

    ResponderEliminar
  7. Saludos!!!
    Disculpa que haya tardado tanto en contestar tu mensaje y recibir el premio, las vacaciones no me dejaban. Ya te puedes pasar por mi blog para ver la entrada: http://cafeteradeletras.blogspot.com/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy muchas gracias =) Bueno hoy saco un tiempito y lo coloco en mi blogger =) un beso y un abrazo lleno de bendiciones para ti =D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo. A ver cuando pueda hacer la entrada, que se me acumula jejeje

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, un placer recibir este premio, y te lo agradezco infinitamente :D Ojalá pueda hacer la entrada pronto y te paso el link ;)

    ResponderEliminar
  11. Si eres una Fujoshi jajaja xd
    Deberías leer Harry Potter, no tiene desperdicio. En cuanto a crepúsculo, ni lo toques, no pierdas el tiempo, yo tampoco lo hice.
    Gracias por nominarme al premio :3 de verdad, y te sigo porque me ha gustado tu blog :3 está genial ^^

    ResponderEliminar
  12. Aqui esta de nuevo, te he dado el mismo premio en mi blog http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    muchos saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ya me hice la entrada, muchas gracias nuevamente.
    http://alvientolascascadas.blogspot.mx/2013/01/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio, no me había dado cuenta de ello :D
    Haré una entrada en cuanto pueda y nominaré a 15 blog :3
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión con respeto.
Tus comentarios son bienvenidos...

Entradas populares de este blog

Los 12 Reinos, Juuni Kokki, una obra maestra

Los 12 Reinos , también conocidos como Juuni Kokki , 12 Kokki , y The Twelve Kingdoms    es   una serie de novelas ligeras escritas por Fuyumi Ono , quien es también la autora de   Ghost Hunt    y  Shiki El nombre de los 12 Reinos define esta obra porque la historia se desarrolla en un mundo compuesto por 12 países en donde las criaturas mágicas abundan. Cada Reino depende de su Rey o Reina para prosperar y existen los Kirin , unas criaturas sagradas encargadas de elegir a estos reyes. El problema es si una vez elegido el soberano o soberana puede cumplir o no su deber.  Juuni Kokki   está compuesta por 6 novelas, divididas algunas en dos tomos, y algunas historias cortas.

Drama: Síndrome de Asperger, empleo del tiempo y eficacia

Uno de los temas recurrentes en este blog es el Síndrome de Asperger , principalmente porque yo he nacido con esta condición . También porque tengo la esperanza de que mi experiencia pueda interesar o ayudar a alguien que ha sido diagnosticado, que tiene un familiar o que es maestro de alumnos con este síndrome. Normalmente escribo de manera positiva porque para mí descubrir que era Asperger resultó ser una buena experiencia , pero fue la calma que vino después de la gran tormenta que representó una depresión severa que casi me cuesta la vida. Así que si he dado la impresión de que ser #Aspie es fácil ha sido porque ya es conocimiento general que no lo es y me parecía más valioso dar ánimo que compartir mis penas. Sin embargo, hoy quiero poner música dramática y contarles algunos aspectos de Ser Asperger que me mortifican y sabotean: mi mal empleo del tiempo y mi poca eficacia en el estudio y el trabajo. El Asperger no viene solo, siempre trae un compañero. En mi

Ser Mujer Asperger y no morir en el intento

Esta es una entrada autobiográfica en parte. Como ya he dicho miles de veces, nací con el Síndrome de Asperger. Me lo diagnosticaron cuando tenía veintiocho años gracias a una depresión severa que me obligó a recurrir al psicólogo. No tengo complejos por serlo, fue un alivio descubrirlo y poder darme el permiso de no ser como los demás sino como soy en realidad. Mi diagnóstico fue realizado por la doctora Lilia Negrón , la experta en Autismo más reconocida de mi país y una gran persona. Ella incluso fue hasta mi casa para ayudarme después que la contacté.  Pero otros dos psicólogos, que no sabían mucho de Asperger, y algunos de mis familiares, se negaban a aceptar este diagnóstico, les parecía demasiado rotundo e irremediable . En un test que uno de estos psicólogos hizo, salí en la linea divisoria entre ser y no ser Asperger. Como este se aplicaba sobre todo a hombres Asperger no me alarmé. Empecé a encontrar trabajos de psicólogos dónde se establecía que las mujeres As