8/1/13

Lovely Blog Award



Un Encantador  Blog

Este premio viene con las siguientes tareas:

1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3- Compartir con vosotros 7 cosas sobre mi.

4- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.  







Quiero darle  las gracias a las chicas del blog  Elizabeth Urian  me han concedido este premio. Este blog pertenece a dos escritoras que usan el mismo seudónimo y son parte del club de escritoras.

También le agradezco por darme el mismo  premio a:
D.H. Araya  . Es otra miembro del club de escritoras y tiene un precioso blog llamado Fractura Literaria

Ann Suou  a quien conocì por G+ y tiene un excelente blog donde publica sus escritos:  Cuando el Sol Brilla. Ann ha colocado 11 preguntas que debo responder. 

 Me han llenado de alegría e ilusión y espero que les lluevan bendiciones. ¡Quiero darles un gran abrazo bloguero!.


Las Siete cosas que quiero compartir sobre mí son:
  • Prefiero las historias que giran sobre protagonistas masculinos...
  • Siento un amor apasionado por las Geishas y los Samurais...
  • No he leído Harry Potter ni la Saga Crepúsculo...
  • Veo guiños homoeróticos en el Señor de los Anillos, en el Dr House y en casi todo lo que veo y leo (¿Quiere decir que soy Fujoshi? je je)
  • Me gustan las historias con drama humano, con cierto dilema filosófico... incluso que cuestionen nuestra cotidianidad.
  • No me gustan las historias donde lo central es lo sexual o lo erótico, esto debe ser un elemento pero no lo más importante de la historia ...
  • Estoy planeando asaltar un banco y luego ir a una librería...
Preguntas de Anne

1.¿ Qué es para ti lo más preciado?
Me has puesto a pensar, yo atesoro personas, ideales, cosas. Pero lo más preciado para mí  es la Vida misma. La mía para hacerla significativa y la de los demás para posibilitarla.

2. ¿Cuál seria tu deseo si un genio se presenta frente a ti?
Cada manga que ha sido publicado en Japón desde la creación de mundo y quiero leerlos a las sombra de los arboles de cerezo  en el Parque Ueno... o la paz mundial...

3. Si un día ves que lastiman a alguien frete a ti ¿qué harìas?
Como mínimo llamo a la policía.

4. ¿Cuál es el mejor mensaje que te ha entregado un libro?
"No estas sola"

5. ¿Cuál es tu escritor favorito y por qué?
Victor Hugo porque es un genio que hace lo que le da la gana cuando escribe y sus escritos contienen un poderoso sentido de lo humano, lo grande y lo épico. Además  te involucra en el relato pero no va a hacer las cosas a tu manera sino a la suya.

6. ¿ Cuál es tu género favorito y por qué?
No se, soy muy quisquillosa para leer. cuando me gusta algo, me gusta...

7. ¿ Qué libro recomendarías?
Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki porque para conocer a las Geishas nada mejor que leer lo que una verdadera Geisha escribió y no lo que un occidental inventó sobre ellas

8. ¿ Qué fanfiction recomendarías?
El único que he leído y que me hizo empezar a amar la homoerotica fue uno sobre Tokyo Babylon de una web llamada Ueno Park. Ahora no existe.

9. ¿ Qué es para ti la libertad?
La capacidad de elegir la manera de vivir

10. Si pudieras cambiar algo en la historia del mundo ¿ qué cambiarías?
El desastre ecológico en que hemos convertido el planeta

11. ¿Crees en la vida después de la muerte?
Pues claro que sí



Los 15 blog a los que quiero otorgar el premio los he elegido porque para mí son Lovely, es decir encantadores o adorables. Los elegí tomando en cuenta su diseño, su temática y el cariño y  empeño que invierten sus autores en ellos.   Aquí tienen la lista:

Abbie's Cloud

El Blog de Seiren

Desifrándolos

Un as en la manga

Historias Anime Noveles

Cafetera de Letras

Coffee Crop

La ratonera de un cuasi escritor 

Mi lugar

Blog de una escritora aficionada

Blog de Kassfinol

Cartas de Ilusiones y Proyectos

¿Fugoshi o yaoista?

El rincón de la joven escritora

El amor entre hombres salvará el mundo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...