2/10/11

Bunraku, una película GACKT-fabulosa...



Luego de AÑOS de espera,  ¡finalmente he visto Bunraku!. Tengo que agradecer a Janako que compartió un enlace en su blog Fragance 


La película es 100% recomendable! Merece ser vista en CINE! Si llega a Venezuela no dudaré en ir varias veces y no sólo por GACKT sino porque tiene una propuesta visual y narrativa excelente.

En cuando a GACKT, ¡sencillamente adorable!... yo pensé que su actuación iba a ser la del típico secundario asiático al lado del héroe norteamericano que acapara la cámara, pero no, es parte esencial de la historia y podemos verlo explotar facetas nuevas. ¡Hay que aplaudirlo de pie!

En cuanto a sus escenas de pelea... O_O asombrosas, muy bien coreografiadas, excelentemente ejecutadas... no busquen más,  ¡GACKT es el Samurai que hacía falta en todas las películas! y para muestra un botón:


¿Qué podríamos criticarle negativamente a la película? Pues que la última parte pasa muy de prisa y no nos da tiempo de ver un mayor desarrollo de las emociones de algunos personajes. Además, personalmente, la muerte de cierta chica me pareció demasiado rápida, injusta, cruel... bueno, no les costaba nada dejarle algo de tiempo con su verdadero amorcito... pero, hizo buen efecto de "¿WTF?"...

Por otro lado,  no nos dejaron ver más que miraditas entre cierta parejita que encima ni se despide apropiadamente... Pienso que semejante última media hora a toda velocidad requiere de... ¡una segunda parte!

Claro que como yo lo que estaba viendo era una película de acción  quedé encantada con todo. En mi opinión la apuesta visual y narrativa ha sido entretenida y novedosa, los actores se han lucido y el director ha probado su valor,  les deseo la mejor de las suertes en las ventas.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...