2/10/11

Nuevo estilo de vida

He vuelto a trabajar desde hace dos semanas y el pasado martes comencé el último año en la universidad, mi segunda carrera. Va a ser un año muy interesante.

Pero estoy tan cansada... ¡quien necesita dieta cuando tienes que correr tanto!... espero que este trajinar me ayude al menos a bajar de peso.

La buena noticia es que volvemos a hacer teatro con niños, eso me gusta. Me encanta cuando los niños dicen "¡Qué bueno que volviste!" con sus preciosas caras sonrientes. Los ex-alummnos con los que formé un grupo de teatro van a seguir y ya se han anotado para el acto de navidad que es un musical. Algo sencillo y de bajo presupuesto pero que tratamos de hacer divertido.

Lo que puede quedarse congelado es este Blog y mis escritos y dibujos, ahora mismo estoy tratando de terminar un capítulo de "Engendrando el Amanecer".

en otro momento espero comentar algo del final de los anime que estaba viendo, en general he quedado muy contenta con Tiger y Bunny, N° 6, Blood C. Mawaru Penguin Drum continua y va muy bien, y aún no he visto los últimos episodios de Ao No Exorcist y Natsume Yuujunchou

Mi compañero de estudio que también es  Asperger se pone insoportable cuando se junta con los tipos más burlistas del salón. Él dice que lo hace para protegerse pero a mí me parece que nunca llegaré a conocer quién es él realmente. Yo como Asperger no soporto a alguien que se esté burlando de otros y menos que llamen homosexuales a mis amigos cuando no lo son. Él y la peste con la que se junta se la pasan poniendo esa etiqueta a todo el mundo como si ser homosexual fuera algo que hace inferiores a la gente.

No entiendo por qué no intenta ser más él mismo, casi parece un patán.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...