21/9/12

El Manga CLOVER de CLAMP



Clover Omnibus Edition de CLAMP

La mejor compra que he hecho... o que ha hecho mi hermano je je je




Clover es una de las mejores obras de Clamp y  una joya dentro el manga. Esta edición de Dark Horse reúne los 4 Volúmenes en un solo libro y le añade 17 ilustraciones a color. Si bien la portada es simple y sin forro, lo demás se agradece... y mucho. La encontré en amazon


Clover narra la historia de Suu y otros personajes con poderes que han sido reclutados por la armada de su país en el Proyecto Clover. Ella ha vivido recluida desde pequeña y le pide a sus supervisores un único deseo. Para cumplir este deseo contratan a un ex-soldado, Kasuhiko,  quien tiene sin saberlo una conexión con el Proyecto. Así van apareciendo personajes como mis queridos Gingetsu y Ran quienes ayudarán a la pareja en su viaje.


Este podría ser el argumento de cualquier manga shounen pero la forma en que es narrada la historia es lo que hace la diferencia y convierte a Clover en una pieza única.

Lamentablemente Clover se encuentra en la lista de mangas que las Clamp criminalmente no han terminado. O sea, está junto a al magnifico manga X, en animación suspendida hasta que las condiciones ultra-planetarias estén dadas para que las cuatro mangakas y sus editores publiquen los capítulos que tiene resguardados en su bóveda subterránea. 



Como otra obra que Clamp  tuvo en hiatus ha sido retomada este año, me refiero a  Lawful Drug Gohō Drug) ahora reiniciada como  Drug & drop,   no pierdo la esperanza de que algún día el último Volumen de Clover salga a la luz.  Ahí nos explicarían cómo se conocieron y se hicieron amigos Gingetsu y Kazuhiko, cómo se inició el Proyecto Clover y quizá podamos saber algo de lo que  Oruha previó sobre su "futuro" o sobre los rebeldes que ayudan a Kazuhiko en su viaje con Suu... 


Como el logo lo indica esta edición fue conmemorativa a 20 aniversario de CLAMP, 
¡Sigan así chicas, que puedan brillar con sus mangas por 20 años más!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...