19/11/12

Cacería de Libros - Noviembre

Hoy estuve todo el día de tiendas... comprando zapatos, cortándome el cabello y etc, para el Acto de Grado que tengo el Jueves. Me gradúo de Licenciada. 

Soy Asperger así que este tipo de cosas me estresan en lugar de llenarme de alegría. Voy al condenado acto sólo porque quiero ver a mis compañeros, porque creo que  mi familia lo va a disfrutar, aunque algunos sólo será a través de las  fotos,   y porque  mi mejor amigo va a cantar durante el Acto. 

En fin... como estuve en el enorme Centro comercial Sambil de Caracas, aproveché para ir a mi librería favorita y comprar un manga, uno sólo que mi situación económica no es la mejor. Estaba eligiendo entre el tomo 10 de Berserk , el 23 de Fruit Basquet y el 21 de Tsubasa Reservoir Chronicle. 

Cuando vi el precioso rostro de Ashura-O y a Fye hecho un mar de lágrimas, me decidí por Tsubasa.



 No es el mejor manga de Clamp, es casi un manga que hicieron por fregarnos la paciencia a los que queremos que se dediquen a sus proyectos congelados y para hacerle propaganda a todas sus obras. 

Pero crearon personajes originales, como Fye y Kurogane, y volvieron a poner en escena a personajes entrañables como el mismísimo Mago Clow del manga Card Captor Sakura, Ashura-O de RG-Veda y todos los chicos del maravilloso manga "X".

Y aquí les dejo con unas imágenes de Fye y Kurogane con las que Clamp nos tienta a cada rato a las amantes del yaoi para luego dejar todo a nuestra imaginación...








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...