12/11/12

LES MISERABLES- The movie


Al fin, después de años creyendo que sería un sueño, veo el musical ¡¡¡adaptado al cine!!!!
Soy de la opinión de que sólo este musical ha sabido captar la esencia de la gran novela de Victor Hugo.

Todas las películas y series se quedan cortas. Me falta ver si los anime que han sacado inspirados en esta obra sirven para algo.




No estoy muy contenta con el reparto pero bueno, al menos el actor que hace  Enjolras es más apuesto que el que hace de Marius. Enjolras es mi personaje favorito y ya era hora de que le dieran la apariencia que dice el libro, aunque no del todo. Enjolras aparentaba 18 y era precioso... en el libro. Al menos en la película tiene melena de León.





Y aquí la gran sorpresa, Colm Wilkinson  el tenor que interpretó a Jean Valjean en la puesta en escena original del Musical va a actuar en la película, interpretará al Obispo que cambia la vida e Jean Valjean. 







Y lo más extraordinario es Helena Bonham Carter haciendo uno de los personajes más miserables de Los Miserables, la malvada esposa del posadero... chan chan chan channnnn

En fin, todos estos actores están felices de participar en esta película sobre el musical del libro más absolutamente  supercalifragilisticoespialidoso como lo es LES MISERABLES del GRAN Victor Hugo. Espero que al salir del cine me sienta tan entusiasmada como cuando he visto los trailer.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...