15/2/13

Juegos de Seducción 2

Finalmente he terminado la segunda parte de Juegos de Seducción de la genial Nut, quien merece una ovación de pie. También he leído Juegos de Amor, el spin off que la autora publicó en su blog y que a su tiempo le dedicaré una entrada... con sorpresa incluida.

Aquí les dejo mi apreciación:


Juegos de seducción 2Juegos de seducción 2 by Nut
My rating: 5 of 5 stars

¿Cómo describir este libro? Como una montaña rusa emocional en la que en un momento estamos celebrando, en otro llorando y en otro teniendo un apasionado encuentro con los protagonistas...

Me ha gustado mucho, diría que más que el primero pero considero ambos libros como un todo junto con el Spin off que Nut publicó en su blog titulado Juegos de Amor. Una sola y magnifica obra que no pude parar de leer y releer hasta el punto desear memorizar mis partes favoritas para evocarlas cada vez que quisiera.

Noel, Karel, Morgan y, de manera especial, Kato van a estar siempre en el puesto que reservo a personajes entrañables. ¡Qué excelente combinación de caracteres!, son extremos que al ponerse juntos nos brindan una historia de amor donde lo que nos emociona es la constancia del que insiste en abrirse un camino hacia el corazón del otro y el valor de quien se atreve a dejar derribar sus muros soportando toda la incertidumbre, asumiendo sus vulnerabilidad, arriesgándose a ser una persona diferente de la que había planeado ser.

Me gusta el drama humano que se entreteje con el romance y el sexo explícito que Nut sabe muy bien plasmar. Me encantó que nos llevara a los detalles y sutilezas del corazón de los personajes. Que nos dejara conocerlos bien. Y sobre todo que nos permite ver cómo los personajes van cambiando poco a poco hasta lograr ser libres de lo que les impide ser felices.

También nos brinda momentos de humor, la mayoría gracias a Morgan, y de terror por cortesía de Izaak. Momentos para enternecernos y otros en que queremos patear el trasero de algún personaje.

La historia se ha desarrollado a buen ritmo, como una carrera de resistencia donde algunas veces aceleras y otras vas a paso sereno, gozando el momento.

Para mí leer Juegos de Seducción ha sido un verdadero placer y lo recomiendo 100%.

View all my reviews


Y ahora los Spoiler............




Mis partes favoritas:

  • El primer capítulo porque al fin pasa TODO lo que estaba esperando con desesperación desde el primer libro. 
  • Cuando Morgan descubre que  ya tiene alguien en su corazón.
  • Cada encuentro entre  Morgan y Kato
  • Cuando Karel, Morgan, Kato y Dee se ponen el uniforme de Avenger... je je je
  • Noel desplegando su sentido protector y algo paranoico. 
  • Karel tomando la iniciativa para hacer feliz a Noel y dejar de ser tan "Guilipollas"
  • Todas las escenas de sexo (sonrojo incluido)
En fin, me ha gustado todo pero algunas partes  hacían que me dieran ganas de aplaudir, otras me estrujaron el corazón, otras me sacaban carcajadas y en otras lloré como idiota.

 Izaak resultó ser un  miserable de marca mayor. Uno podía imaginar eso ya desde el primer libro pero, al conocerlo en todo su esplendor, llegó a asustarme.

A Dee no lo pude querer ni un poquito, le agradecí a Noel y a Kato  por darle su merecido.

Kato y Morgan, son  mis personajes favoritos y no dejo de agradecer que Nut publicara  Juegos de Amor para relatarnos con detalle lo que Karel resume en unas líneas: que al fin Morgan se salió con la suya.

Lo único que no me gustó fue tener que comprar el libro por Amazon como edición para Kindle porque NO TENGO UN KINDLE (ni lo tendré gracias a esta nueva devaluación de moneda que los payasos que nos gobiernan en Venezuela han hecho)

Muy tarde he descubierto, gracias a un amable email de Edicions Babylon en respuesta a esta entrada, que se puede comprar directamente en la tienda de Ediciones Babylon en formato PDF, kindle o ePub y pagar con la moneda de mi país... Ya he tomado nota para la próxima.

Si quieren  adquirir Juegos de Seducción 1 y 2, o cualquier otro libro de Ediciones Babylon en papel o Ebook, solamente pueden hacerlo en su tienda online y en Amazon...  No los busquen en la librería de la esquina je je. Y cuando hayan leído las novelas y estén dando brincos emocionados, vengan y tengamos una tertulia literaria con té y galletas incluidas  ;)



8 comentarios:

  1. Hola :) Nos alegra mucho que te haya gustado :D
    Sobre lo que comentas de los dólares... Mucha gente de Latinoamérica nos compra en la tienda los eBooks que tenemos (con el PDF, kindle y ePub). A ellos se les cobra en su moneda y a nosotros nos llega en euros el pago. En el futuro no te preocupes, porque puedes comprarlo directamente en nuestra tienda online.

    ResponderEliminar
  2. Dee es tan insoportable... Lo he odiado todas y cada una de las veces que he leído la historia. Morgan es muy especial y su relación con Kato avanza a paso lento pero en 'Juegos de amor', Nut nos da una buena dosis de ellos.

    Me alegra ver que cada vez somos más las que adoramos esta historia. Yo no paro de recomendarla como loca a todos mis conocidos porque es de lo mejor que tenemos en este extraño mundo de la literatura en que mediocres "escritoras" se hacen de oro con historias espantosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruté cada mal rato que sufrió el Dee.
      Juegos de amor ha sido todo un regalo para mí...

      Con lo de escritoras mediocres, ¿no te referirás a la autora de Crepúsculo? ja ja ja A veces lo que está de moda no es lo mejor.

      Eliminar
  3. Muchas gracias M-san :) Como la reseña anterior, esta nueva me ha encantado. Agradezco tus palabras y tu amabilidad y me alegra que hayas continuado con Juegos de Amor. Un beso y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a dejar un comentario, por contestar mis preguntas en twitter y por ser tan cercana a tus lectoras.
      Mucho éxito y que te rinda el tiempo para seguir escribiendo y publicando.

      Eliminar
  4. Wow, otra lectora acá en Venezuela, compré los libros en Amazon en Noviembre del año pasado, yo si tengo un Kindle. Soy fan de la lectura en general (ciencia ficción, terror, suspenso, romance, fantasía, etc.), pero apenas hace unos meses descubrí la homoerótica y el yaoi, me gustaría intercambiar opiniones y recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que alegría. Te recomiendo todo lo que escribe Nut porque es muy cuidadosa con el estilo y tiene una narrativa interesante.

      Sobre mangas Yaoi te recomiendo todo lo que hace Youka Nitta, sobre todo Haru wo Daite Ita. También los mangas de Minase Masara y un montón más pero debo organizar mi lista de autores je je

      Eliminar

Expresa tu opinión con respeto.
Tus comentarios son bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...