15/4/13

Mis webcomic favoritos

Esta es una entrada que tenía preparada para ayer pero la atrasé por las elecciones. Estoy muy consternada por la situación a la que hemos sido arrojados los venezolanos por un Consejo electoral parcializado e irresponsable. Espero que se mantenga la paz pero va a ser difícil... 


Los webcomics cada día se están haciendo más numerosos y populares en la red. Hay muchos  sitios para alojarlos y también hay autores que abren sus propias plataformas para mostrar su arte.  

Yo he ido descubriendo algunos webcomic de los que he quedado enamorada, de hecho, tengo una rutina enfermiza, cada semana me paseo por las páginas para ver si ya actualizaron y cuando no lo hacen pues ya se pueden imaginar... 

Aquí les dejo una lista de algunos de mis favoritos, están en Inglés y  todos son de tipo homoerótico. 


STARFIGHTER

Abel es un nuevo Navegador que al ingresar en la armada espacial le es asignado un Artillero bastante particular: Cain. El primer gesto de Cain, que es un tanto salvaje,  es marcarle el labio con un lascivo beso-mordisco y obligarlo a hacer el amor en cuanto comparten habitación. ¿Cómo reacciona Abel? ¿ Sobrevivirán a la guerra intergalactica? ¿Es Cain de fiar? ¿Tiene algo especial Abel?...
Su autora es Hamlet-Machine,  dibuja y escribe de maravilla. Cada página que publica es perfecta y  es todo un evento por la cantidad de fans que tiene.

Este comic es yaoi muy específico, o sea,  para mayores de edad. Pero las escenas de sexo no son lo más importante sino parte de la historia. Cuenta con un buen argumento y excelente ritmo narrativo. Sus dos protagonistas son muy carismáticos; en la trama se van desvelando poco a poco sus personalidades y su pasado sin decirlo todo de una vez, manteniendo e interés del lector. 

Lo recomiendo 100%



Otro comic de Hamlet-machine es Machine Story


De este apenas he visto unas cuantas páginas y ya me encanta. Parece ser una obra de ciencia ficción sobre un niño o niña que encuentra un androide. Tiene un tinte inocente pero algunas ilustraciones demuestran que pueden presentarse batallas épicas más adelante. 
 


TEAHOUSE

La historia se desarrolla en una casa de protitut@s para la alta sociedad. Una lucha entre sentimientos, deseos y las reglas de la sociedad. 
Cuenta con muchos personajes. Las parejas y conflictos están muy bien presentados. A cada página nueva nos traen sorpresas y la verdad es que mantienen el interés del lector con facilidad. Hay escenas de sexo incluidas por lo que no es para menores je je
El dibujo es genial, cada página a todo color  y con un excelente diseño de personajes. También vemos mucho detalle en los escenarios, realmente las autoras se esmeran mucho. 


LYMBUS


"Eythan Tahlos es un muchacho amnésico que parece no tener motivo de existencia en su vida en la perfecta e idolatrada ciudad de Heaven. Sin embargo, cuando un intruso se cuela clandestinamente en la ciudad, su vida dará un repentino vuelco"

Lo encontramos en español en subcultura 

Sus autoras son Lehanan y Tabe-chan, quienes forman Himitsu-Studio . Me encanta el dibujo y la profesionalidad con que entinta Lehanan. La historia corre a cargo de Tabe-chan y resulta interesante, se ve que ha puesto todas sus neuronas a trabajar para crear  todo un universo de ángeles y demonios. Aunque la cosa va más sobre magia y ciencia unidas en una difícil ecuación. 

Los protagonistas son muy sexys y las ilustraciones prometen escenas muy hot, pero ya me han advertido las autoras que la historia el yaoi es secundario en esta historia. 
Este es uno de los mangas que más me intriga y me alegro de que al fin lo vayan a continuar las autoras. 


THE PRINCE OF CATS
Lee puede hablar con los gatos desde que salvó a la princesa de los felinos, en recompensa estos le van a cumplir un deseo. Pero Lee no sabe qué pedir y esto no es lo que más preocupa a Lee, su mente y su corazón están centrados en los sentimientos que ha descubierto dentro de sí hacia su querido amigo de infancia: Frank. Lo bueno es que Frank le corresponde, lo malo es que no confía en que Lee se tome la vida en serio. Esta es una historia sobre madurar y amar. 
Escrito e ilustrado por  Kori M. Handwerker
Me encanta esta historia. Es dulce y suave. Con un estilo de dibujo sencillo y delicado. Se podría catalogar como un shounen-ai. Todo el conflicto es el descubrimiento de los sentimientos y las opciones a tomar respecto a estos, teniendo en cuenta que la situación económica y  los planes futuros de los protagonistas no coinciden. 




THE YOUNG PROTECTORS


Un adolescente superhéroe,  miembro de un grupo estilo "Justicia Joven" es gay y nunca se ha atrevido a hacer nada al respecto, hasta que decide visitar un bar gay  y a la salida se encuentra con un Supervillano que se ofrece a ayudarlo a desinhibirse

La historia fue escrita por  Alex Woolfson y está ilustrada por ales DeKraker y Veronica Gandini. 
Este cómic es un poco atípico que me guste, el estilo de dibujo no es mi preferido pero la historia sí es original y muy chistosa. Además el Villano es un encanto. 

Alex Woolfson tiene otro comic ya terminado que les recomiendo también: ARTIFICE el tema es más de ciencia ficción, un androide que se enamora de un humano. 



SFEER THEORY: THE UITSPAN ERA

 Ilustrado por Chira y escrito por Muun
No puedo decir mucho del argumento, me encanta como ilustra Chira. La historia es interesante pero aún hay que esperar para saber de qué se trata realmente pues ha dado un giro inesperado en el segundo capitulo y todavía no a parecen todos los personajes. Ni idea de si veremos alguna parejita yaoi, espero que sí. 
Lo que sí es evidente desde las primeras paginas es que estamos ante un despliegue de arte e imaginación. Y por eso me aguanto que se pasen tanto sin actualizar de vez en cuando. Vale la pena la espera. 


ALWAYS RAINING HERE 

Un chico que se sabe gay quiere experimentar con otros chicos y elije abordar al más negativo de todos.  La historia se centra en lo difícil que es para uno de los personajes abrirse al otro. 
Tenemos dos autores: El guíón es de Bell y el Arte de Hazel. Un buen equipo. 
El estilo de dibujo y coloreado es muy original. La historia está bien construida  y los personajes son un encanto. Hasta ahora algunas escenitas hot pero nada censurable, por ahora je je... 



PURPURE NOXA


Buen dibujo, muchos personajes, un conflicto  entre vampiros, cambia formas, fantasmas, mafia, policías y traficantes de droga. 
Para este cómic necesito una guía de personajes a fin de entender quién es quién y quién va con quién.  Escenas de sexo bastante explícitas y algo más... 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...