16/8/13

The Host - Película

 Estoy de Vacaciones en casa de mi hermano y nada  mejor que ir al cine con la familia. Mi cuñada es fanática de la Saga Crepúsculo y no podía dejar pasar una película basada en otra novela de Stephenie MeyerYo no soy fan de Meyer pero tengo que reconocer que los trailer de The Host me parecieron interesantes. 

La historia trata de una invasión de extraterrestres que son capaces de apoderarse de los cuerpos humanos. Ellos han mejorado la vida en la tierra, ya no hay guerras ni contaminación ambiental. Se proclaman no violentos pero nos han quitado todo. 


Hay un pequeño grupo de terrícolas que no ha sido poseído y  lo único que puede hacer es esconderse. Una joven llamada Melanie Stryder, miembro de la resistencia, es atrapada y le colocan dentro un precioso bicho alienígena llamado Wanderer. Y es entonces cuando comienza el drama ya que empiezan  a vivir dos conciencias en un mismo cuerpo. 



 Melanie está viva y nada dispuesta a quedarse callada.
Wanderer  no tiene ninguna aversión hacia los humanos, simplemente está enfrentándose a un mundo completamente nuevo con la inocencia de un niño. Cuando iba por la mitad de la película me pareció que era una versión de ET y se convirtió en mi personaje favorito, llegando a ser su historia más importante que la de Melanie.

Estas chicas dos-en-una enfrentan el problema de que los demás Alienígenas,  quienes se hacen llamar Almas, persiguen a todos los humanos a los que Melanie quiere proteger.  ¿De qué lado va a ponerse Wanderer? ¿Alguien en la resistencia va a confiar en ella siendo lo que es?. 

Como es de esperarse en algo que viene de la misma mente que creó Crepúsculo,  hay romance y triángulos amorosos bastante complicados: Melanie  y Wanderer no tienen los mismos gustos en cuanto a novios y dirigen sus afectos hacia chicos diferentes. Hasta el final  no sabes cómo van a resolver el asunto. 

 La película se hace un poco lenta en algún momento y el final resultó muy cómodo. Pero pasé un buen rato. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...