11/9/13

Cacería de Libros - Agosto



Me encantan las torres de libros, pocas veces puedo hacer una porque el dinero no abunda en mi jardín. Por esta razón siempre estoy a la caza de oportunidades y gracias a ofertas, prestamos y excavaciones pude armar esta. Corresponde al mes de agosto pero no pude mostrarla antes. 






El Grito Ignorado de Ibéyise Pacheco


Este lo compré hace tiempo, sin rebaja ni nada, creo que en una de las librerías Las Novedades. Cuando vi una entrevista que Cala hizo a la autora en CNN, sentí que era casi un deber comprarlo. Lo leí en dos días. Es estremecedor. 


Estudio en Escarlata, El signo de los Cuatro y El Perro de Baskerville 
de Sir Arthur Conan Doyle



 Estos los compré en una  librería de la red Nacho que se encuentra en el C.C Sambil de San Cristóbal. Son super económicos. Ya leí dos. Tengo la colección completa digitalizada pero nana supera el placer de sujetar un libro y pasar sus páginas... Pienso organizar algo sobre Sherlock Holmes en el blog muy pronto...


El Hobbit de J.R.R. Tolkein

 Este me lo prestó mi cuñada. Lo terminé el mismo día que regresé a Caracas. Me ha encantado, pronto  hablaremos de él. 

Quiero ser una estrella pop de Carmen Domingo,
 Brisingr de Christopher Paolini 
y Artemis Fowl, la Venganza de Opa, de Eoin colfer 

 Estos los he comprado a un precio tan rebajado que casi no podía creerlo en la librería Novedades el Jardín que queda dentro de la estación del metro de Chacaito. Los libros tienen defectos o se han puesto viejos y por eso llegan  venderlos hasta por 10, 20 o 30 Bolívares...

"Quiero ser una estrella pop" lo compré para mi sobrina pero lo estoy leyendo primero y me estoy divirtiendo.

Los libros de la Saga de Eragon han llamado mucho tiempo mi atención desde que vi la película. estoy contenta porque al fin los tengo todos: Brisingr impreso y los demás digitales.

Con La Venganza de Opa de la colección de Artemis Fowl,  me arriesgué porque no conozco de qué trata, no puedo leer este hasta no leer los que van por delante y no los he conseguido digitalizados. Pero era el único ejemplar que quedaba y no quise perder la oferta. 


La Guerra de las Galaxias de George Lucas 
y El Retorno del Jedi de James Kahn

 Estos los tenía mi mamí guardados, los compré y leí cuando era adolescente. Amo esas películas, Luke Skywalker es mi gran amor de infancia. Cuando los vi abandonados en un rincón decidí traerlos conmigo. Quiero encontrar "El imperio Contraataca"


 . 

Por supuesto pienso escribir una reseña  de cada libro leído. Algunos ya los he comentado en Goodreads

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...