16/9/13

Marcapaginas


Hace unas semanas vi una entrada en el blog de  Kyanea  en la que mostraba un marcapáginas inspirado en el Capitán Garfio que me hizo soñar.

Estuve días dándole vueltas a la idea y empecé a buscar cómo hacerlo. Era más fácil preguntarle a Kyanea pero no recordaba en qué blog había visto el marcapáginassigo cientos de blogs, hasta hoy que localicé la entrada susodicha con mis habilidades de detective para poder escribir esto.

Mientras buscaba la manera de hacer el  marcapáginas, di con una página excelente de manualidades llamada  Tallys Treasury. Allí mostraban paso a paso como hacer los marcapáginas esquineros.

Traduje la información, busqué cartulinas que estaban esperando en mi armario a que les encontrara un propósito y a trabajar. Imprimí el tutorial de Tallys Treasury para traducirlo con calma y trabajar mientras veía la TV. 





Ahora se me ocurre personalizar mis Marcapáginas de acuerdo al libro que estoy leyendo. Y quizá más adelante los muestre en alguna entrada... depende de mi tiempo.





Lo cierto es que he llevado  la idea al trabajo y le he sugerido a la Bibliotecaria que será una excelente manualidad para los niños del Club de Lectura. 

Aquí un video tutorial que encontré  y que usa otro método. 




Aquí se ve otro modelo...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...