24/1/14

Mi librería favorita: MuchosLibros

Ya saben que me disfruto compartiendo las cosas que me gustan y debo decir que me encantan los lugares llenos de libros, sean bibliotecas o librerías.  Tengo unas cuantas librerías que me encantan. Representan verdaderos oasis donde pasar a relajarme, asombrarme y, cuando las finanzas lo permiten, hacer una Cacería de Libros  de las que he reseñado antes. 

Mi intensión era publicar la semana pasada pero el internet ha estado fallando. Espero que el problema se arregle pronto porque ya empiezo a estresarme y la gente de la compañía telefónica  no inspira mucha confianza. Según las malas lenguas el problema es falta de mantenimiento... "Que raro, si en Venezuela todo está muy bien"... (Eso fue sarcasmo) 

Bueno ahora sigamos con nuestro tema de hoy. Les presento una de mis librerías favoritas:





Está ubicada en el centro comercial Sambil de Chacao, uno de los lugares más visitados de nuestra querida Caracas. Dentro del enorme Centro Comercial hay que llegar hasta el nivel Autopista, cerca de los cines. 

El verdadero encanto de esta librería son los libros que ofrece. Tiene la más amplia variedad de manga japonés y a los mejores precios. Ya saben la razón de mi preferencia por este establecimiento. 





También ofrecen comic y libros de ilustraciones. 



Tutoriales de dibujo estilo manga y comic




Pero esto no es todo, tiene los libros que están de moda y clásicos de la literatura  universal. También unas ofrece rarezas que no han llegado a otras librerías, como una colección de Tolkien que ha publicado su hijo basado en anotaciones sobre el increíble universo que creó y del que conocemos una parte en obras como El Señor de los Anillos



Cuenta con Libros con encuadernaciones de lujo y con otras sencillas y más económicas. El ambiente es agradable y hasta ahora la atención es buena, aunque a veces andan un poco serios. 

La librería tiene dos pisos y la última vez que fui estaban reorganizando. Si vives en Caracas no compres manga en ningún otro sitio, espera a ver qué tienen en MuchosLibros. Lo puedes hacer a través de su portal

En dicho portal puedes hacer compras online. No solo funciona para Venezuela sino también para  España. Yo todavía no he probado este servicio. 


Bueno esta es una de mis librerías favorita, les estoy haciendo promoción porque estoy muy agradecida de que tengan tanta variedad de manga. Y no, no me pagan por esta entrada, los promociono de corazón je je. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...