26/5/14

Aventuras de una escritora aficionada y bloguera en pañales

Hola, me reporto después de días sin actualizar. De entrada quiero decir que no he sacado el capítulo IX de Engendrando El Amanecer porque la tarea de reestructurar mi novela, a fuerza de Post-it, ha dado un resultado inesperado: En lugar de ser un libro, vamos a tener dos. 


Me di cuenta de que sobrepasar los 50 capítulos no iba a ser bueno. Hasta lo consulté en Facebook con la comunidad de Sempais que sigo,  porque varias cabezas con experiencia piensan mejor que la mía, ilusa e inexperta.

Así fue como terminó mi pared 
No ha sido difícil determinar las dos partes, ya tenía pensado que los capítulos finales de #EEA contaran con otro narrador y desde el principio he querido abarcar la etapa de la Revolución Francesa, ahora puedo desarrollar estas ideas ampliamente. 

Cambiando de tema y adentrándonos en el mundo de las redes sociales, les comparto que estoy participando en la Iniciativa Google Plus que organizaron Blanca y Ros. Tenía tiempo usando G+ y quiero sacarle mayor provecho. Me gusta el diseño y el clima de esta red social, satura menos con publicidad que Facebook y puede dar visibilidad a mi blog. 

Como parte de esa iniciativa decidí abrir una página para mi blog:

Titulo de la entrada

 Así que la Torre del Ermitaño ya tiene sucursal en G+ Facebook. Pueden seguirme en cualquiera de estas redes para estar enterados de lo que publico en el blog y de algunos extras. Según parece uno no puede manejar todas las redes sociales de la misma manea porque cada una tiene su lenguaje... es algo que apenas estoy descubriendo y poniendo en practica. 



También empecé a promover una comunidad que hace tiempo creó Hana Miyoshi,  en lugar de lanzarme a iniciar yo misma una comunidad que tendría el mismo tema.  Los invito a unirse si son  Escritores  y Lectores de Relatos Homoeróticos

Y los que prefieran pueden suscribirse para recibir los post de mi blog en su bandeja de entrada suscribiéndose por email.  

Termino con una celebre frase de mi hermano, que comenté hace poco en mi Livejournal: 



Y sin darme cuenta ya ha pasado media noche y ha llegado el día de mi cumpleaños... ^_^' 
Mejor me voy a dormir

No olvides comentar!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...