17/10/14

Andanzas de una escritora y dibujante aficionada

Semejante titulo responde al hecho de que no se me ocurrió otro. Sigo dando pasos en este intento de escribir y de que lean lo que escribo. Este mes se presenta muy productivo.


Primera gran noticia: 


 Estoy muy contenta y esperanzada. Confío en que ahora avanzaré más rápido con mi historia pues tardo mucho en corregir, dejo escapar muchos detalles y siempre tengo miedo de que Mi Cerebro Aspie me impida ver lo que para otros es evidente.  Nos asociamos gracias al grupo de Facebook Escritores de Amor Yaoi. 


Segunda gran noticia: 

Este mes sale la Revista Yaoi Niwa de Estudio Lay va a tener una entrevista que me ha hecho VRaion. ¡Mi primera entrevista! No dejen de descargarla.  El suplemento con "No Más Sacrificios", mi historia sobre alienígenas, saldrá para últimos de mes.

Tercera Gran noticia:





Voy a publicar Engendrando el Amanecer en el blog Alicia en el País del Homoerotismo. Su administrador, que es un encanto, me ha dado la oportunidad de publicar un capítulo semanal cada domingo, comenzando este 19 de Octubre. 

Estoy emocionada y asustada porque  publico mensualmente y para publicar semanal tendré que hacer grandes esfuerzos y poner en practica algunos trucos. La presión me va a beneficiar porque deseo terminar esta novela cuanto antes y comenzar con otras. Tengo muchas historias almacenadas. Lo único que se va a ver afectado es la cantidad de tiempo que gasto en redes sociales, anime, manga y novelas. 

También me da miedo exponerme ante un publico muy entendido en homoerótica. Escribo este género porque me gusta, se me da naturalmente y me aburre el romance heterosexual, pero no soy experta en este mundillo, no he leído muchas novelas aunque si he consumido cientos de mangas yaoi y Shounen ai. Puede que mi manera de ver las relaciones homosexuales no sea muy "real".

Otra cosa que temo es que el lento desarrollo de mi novela espante a los lectores acostumbrados a más acción. Quizá debería poner un letrero que diga "Orgías a partir del capítulo catorce". Es broma. Aunque también es cierto... *sonrisa maliciosa*. En fin, estoy abierta al aprendizaje que viene de la crítica. Hasta ahora he recibido buenos comentarios y reviews de mi novela, espero reaccionar bien cuando me señalen mis desaciertos, la suerte que tengo es que por internet no se ven las pataletas que uno monta cuando las cosas no salen como uno quiere.


Me ha dado gusto conocer por redes sociales a gente fabulosa y llegar a chatear con personas como mi madrina en Wattpad, mi lectora Beta y ahora a Sergio Vallejo, el administrador de Alicia en el País del Homoerótismo. Tengo mucha suerte, siempre consigo gente amable. Al mismo tiempo me pone algo tensa porque temo meter la pata y decir algo que se malinterprete y mande las buenas relaciones al fondo del atlántico o del mar Caribe. 

Hace unos años conversaba por IRC con un chico español muy agradable, compartíamos el gusto por los mangas de CLAMP y otras cosas. Le dije para halagarlo que me parecía una persona sencilla o simple y se enojó mucho. Desde entonces pienso bien cada palabra que escribo cuando chateo pesando en si en el país de la otra persona significará lo mismo, etc. Es que ser Asperger no es gratis, implica ese problema para relacionarse hasta por chat.



Por ultimo les comento que quiero sacar una recopilación de los primeros doce capítulos de mi novela como PDF o EPUB. Estos capítulos corresponden al arco introductorio de Engendrando el Amanecer.

Me encantaría incluir ilustraciones y dibujar una portada original. Pero el factor tiempo está en mi contra y no me tengo mucha fe como dibujante últimamente, aunque he decidido dibujar sin importar el resultado. No soy CLAMP pero igual disfruto dibujar. ¿Les gustaría recibir ese ebook de regalo?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...